Os funciona el wow?

A

Me intento conectar y sale,..... conectado, la lista de server y luego desconectado del servidor. A vosotros tambien?

_KzD_

Se acaba de caer todo D:

Nes

Ami tb me pasa ahora mismo , me he quedado to loco xd

exon1

OH DIOS MIO ES EL FIN DEL MUNDO

j3 xD

1
O

Pues parece ser que se han caido todos los servers europeos :\
Si te sale la lista de reinos intentas entrar a uno y te saca fuera directo,o si no ni te aparecen...

eR_eNsAnGreN

malditaseaohnoo

RubaPowa

El login xq world server funciona.

PD: Al menos sanguino

K

Joer estaba subiendo un chaman y cuando he ido a completar una quest zas, pero es que hasta se me ha caido el wifi y todo :| ... espero que no haya rollbacks ni nada raro sino me voy a cagar en todo.

ruben35

Justo cuando por fin encontré una jodida raid !!! noooooooooooooooooo

1
fake2007

Sanguino funciona, pero los demas no. Yo estoy subiendo ahora el orda sanguino porque me a sacado de ZJ.

TRON

al 5º intento he conseguido entrar xD

Fri0

pues estaba en raid toc25 y el rl era yo..(tenia los trophys 3 en total) aun me llamaran ninja lol xD!

Mendiola

Ha petado algo y se han ido muchas conexiones al suelo. Ahora lo que esta pasando es que al querer entrar todos de forma simultanea, el server empieza a tirar conexiones porque no puede procesar todas a la vez.

fake2007

#12 Sabes bien que los vas a ninjear..

Fri0

pues ni puta idea lo q va a pasar..supongo q cuando podamos volver volveran al menos gran parte de la raid :) si lo voy a ninjear ni lo postearia por aki..algun jugador de cthun horda podria leerme tio :) y no soy tan crio como tu de pensar eso :)

fake2007

#15 Ninja!

Fri0

por que se haya dejado tu madre las bragas en mi casa ayer noche no me digas ninja tio !! XDDDDDD

TRON

ninja o crío no serás, pero un poco prepotente sí lo eres.

H

la culpa la tienen los pelagatos de cthun/sanguino.

ruben35

Según un admin de Wow-europe:

Hola a todos,

Estamos revisando las causas del problema y tan pronto como se pueda intentaremos dar alguna actualización.

Lamentamos las molestias hasta entonces.

Posteado por el administrador Tanenkar

Tukaram-Man

Mmmm pero a los que estaban dentro no les pasa nada, eso si, si cambian de pj caput.
Go sanguino ! xD

D4rk3viL

yo toy dentro y cambio de pj y furula asike.. :!

A

ami ni en sanguino me deja entrar.......

T

Estoy posteando en wow-europe y aqui :)

A

apretar en caso de server caido
http://www.nooooooooooooooo.com

fake2007

ayer deje de insistir y pire a ver el Luisma. Hoy cuando tiro a hacer las dailyes, meto acc + PW + authentificator ... Conectando y en milesimas de segundo... Has sido desconectado del server.

Aun no a mostrado ni la lista de Pjs...

A alguien le pasa esto?

Uneim

#26 No.

Yo ayer pude jugar borrando la famosa carpeta "cache".

fake2007

#27 Creo que ya deja entrar, en lo que postee esto ya lo sabre... Pues ya te digo ayer pire a ver el luisma ya que me pillo en cola e raid porque llegue tarde y me da igual. Asi que pire.. Pasaba de estar hay intentandolo sucesivamente..

Edit: Ya funciona.

Usuarios habituales