Recluto un amigo!

Mako666

Buenas!

Estoy buscando a alguien con ganas de empezar en el wow, o en su defecto de levelear un pj nuevo, para vincularnos las cuentas y subir con el x3 de experiencia.

Puedo jugar en cualquier horario de domingo a viernes de 14.00 - 15.00 a 24.00 - 01.00. Los sabados generalmente no juego (hago vida social, no mucha pero algo xD).

Estoy dispuesto a levelear tanto en horda como en alianza, y respecto al server preferiría que fuera Sanguino pero estoy abierto a hacerlo en cualquier otro.

Grasias de hantebraso.

EDIT: Yo ya tengo cuenta, busco a alguien para reclutar eh, no al contrario, que igual el texto puede llevar a la conclusion erronea xD.

n40k1

#1 Si, tanto el titulo como el contenido induce a error.

Por Dios, que algun moderador cree y ponga una chincheta a un thread para esto...

xNpr

pero tu cuenta es nueva?

A

#2 y que se llame "yo tambien quiero una cebra por la cara" o "gastate 70 y pico euros en linkear una cuenta con un tio que no conoces, en vez de algun amigo".

Mako666

Imagíno que habrá gente interesada en la cebra, no es mi caso.

A mi tan solo me interesa levelear mas personajes, y dado que la gente a la que conozco ya juega a wow o no está interesada, he abierto este thread.

De hecho he subido varios pj's de esta forma con gente de este foro, que me recomendaron abrir un hilo para ver si alguien más se animaba.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • aqem
  • xNpr
  • n40k1

Tags