Tráiler Shadowlands - Cortos Animados

B

El momento en el que matamos a Arthas sigue siendo insuperable, esa música...

1 respuesta
A

#30 No solo eso, la tipa esa dice que las runas son de artefactos de las fauces, a ver cómo explican entonces como Ner'zhul saco eso

1 respuesta
H

#32 Eso ya se sabe mas o menos.

El casco de dominacion y la hojarruna Frostmourne fueron creadas en las SL en las fauces por el mismo herrero que nos ayuda con los legendarios si no recuerdo mal y luego el resto ya lo sabes la Legion usa a Ner'Zhul, el casco y la espada para sus fines lo unico que queda por saber es como consiguio la Legion entrar en las SL para aprender la nigromancia y conseguir el casco y espada.

Hay dos teorias de momento una es que la Legion entro en guerra con las SL y dos que los Nathrezim se infiltraron en las SL de alguna manera y que hasta podrian estar emparentados con los vampiros de Revendreth ya que su lider tenia un nombre muy similar al de los Nathrezim.

1 respuesta
Mendiola

#33 Yo espero eso, que en algún momento nos metan a los Nathrezim en el lore de Shadowlands.

1 respuesta
HeXaN

#31 Los pelos de punta pero eso de Shadowlands... La verdad es que no me encaja en el mundo del WoW. Pero bueno, por algún lado tendrán que tirar.

2 respuestas
H

#34 En un principio dijeron que se iba a explicar como consiguio la Legion el casco, espada y la nigromancia asi que de algun modo puede que sepamos algo mas de los Nathrezim.

1
Ragest

Pues ganazas de partirle la cara al Uther y al pitufo volador ese al lado de mi Rey.

Mi vida por Arthas.

4 1 respuesta
Galian

#15 en el lore lo explica illidan durante el tutorial de los cazadores de demonios básicamente es por tener un alma inmortal

1 respuesta
B

#35 Es que el resto del vídeo me da bastante igual, es alargar el WoW. Antes presentaban las expansiones con los villanos, Illidan, Lich King, Deathwing. Ahora pfff es que sinceramente me importa poquísimo de donde salgan esos pitufos o las fauces o el carcelero ese, no representan nada son invenciones para tirar como dices.

1 respuesta
B

#37 KING'S HONOR

1
Kalgator

#38 Ya, pero el no sabe la existencia de Shadowlands, y el alma es la que va a esta, por que es inmortal?, aqui es donde podremos descrubirlo

2 respuestas
Mystee

#41 El miércoles que viene, ya sabes xD

sephirox

Hostia qué guapo.

Me ha dado mono de jugar, solo por la historia. Espero que hagan algo con Arthas xd.

1 respuesta
HeXaN

#39 Es la putada, la verdad. Al final son los personajes clásicos los que te sacan una sonrisa porque los nuevos... ¿Alguien se acuerde de algún kultirano, valarjar o cualquier otro? Nadie xD

1
B

#35 qué es exactamente shadowlands?

1 respuesta
HeXaN

#45 Donde iremos cuando muramos.

Mystee

Yo supongo que uno de los parches irá sobre Drust, tendría todo el sentido del mundo meter algo de historia de bfa aquí, aunque puede que acabemos matando a Anduin o quemando Silvermoon

H

#41 Pero los DH son ''inmortales'' por el demonio que se comen el resto de ''adalides'' no lo son, como mucho el DK por estar muerto.

Sobre si los personajes nuevos no os sacan una sonrisa sera cosa vuestra y tampoco creo que sea justo comparar a Arthas con un Kultirano o Valarjar.

Si lo comparas con Garrosh este gana con creces como villano a Arthas.

2 respuestas
Ragest
#48HectorxD:

Si lo comparas con Garrosh este gana con creces como villano a Arthas.

Bro, soy Garroshiano como el que mas, pero nope. La historia del Garrosh villano es el refrito numero 645 de Hitler en la fantasia.

1 respuesta
Beetle-Juice

#48 Supongo que para gustos los colores aunque diría que la trama de Arthas y la de Garrosh no son ni siquiera comparables.

1 respuesta
H

#49 #50 Y la de Arthas no?Su historia no es mas original que la de Garrosh.

Pero Garrosh esta mejor construido dentro del WoW y Arthas bebe del Warcraft 3.

No me jodas que resulta que todo su plan era que nosotros apalizasemos a sus ejercitos y mejores lugartenientes como Kel'Thuzad, Anub'Arak, Putricidio o Sindragosa para tenernos al final a nosotros como sus campeones supremos y si para tener de campeones nos tenia que derrotar primero para que puñetas nos queria ya?

1 respuesta
Beetle-Juice

#51 Estás reduciendo el lore de Arthas a lo que has jugado en un par de raids de WoW? Wow

2 respuestas
H

#52 Y tu te enteraste de cual era el plan supremo de Arthas en la WotLK?Matarte para resucitarte como su campeon y podria haberlo hecho en las inmunerables ocasiones que te lo encuentras durante la WotLK pero no, mejor dejar que el adalidad te lo destruya todo y acabe con todos tus lugartenientes mas poderosos para poder levantarlo a el como tu campeon supremo y todo para que?Si te derrota es que no te necesita como campeon por que eres mas debil que el.

Estoy reduciendo lo que es el lore de Arthas en la WotLK y como villano Garrosh es mil veces mejor.

1 respuesta
B

Arthas es Anakin Skywalker pero bien llevado al abismo y su paso al lado oscuro.

Garrosh era el aprendiz de Thrall pero ahora es malo pq que te jodan.

Beetle-Juice

#53 Opino que no te enteraste en absoluto de la historia de Arthas en WotLK, además estás ignorando toda la narrativa que arrastra este personaje desde Warcraft 3 y el peso que tiene su historia a día de hoy.
Respeto que te guste Garrosh aunque que objetivamente su historia es mucho menos relevante y está muchísimo menos trabajada.

1 respuesta
Mendiola

#43 Lo haremos nosotros. Seguramente liberar su alma de allí o algo, contraviniendo lo que ha hecho Uther.

A mi el vídeo me ha encantado. Devos y Uther la verdad es que están situados como en el medio de una balanza los jodios, haciendo lo que les da la gana, saltándose todo, pero sin entender realmente lo que motivaba a Arthas actuar en posesión de Frostmourne.

1
H

#55 El que no se entero de la historia de Arthas eres tu, su historia es esa.

Arthas es Warcraft 3 por que su historia durante la WotLK fue lamentable al mismo nivel que Illidan o Deathwing.

Una historia de un villano realmente trabajada es Garrosh o Gul'Dan.

2 respuestas
Mystee

Por cierto, que obviamente sale uno cada semana



El de Ardenweald supongo que es una tauren, pero no consigo saber quien es o ahora mismo mi cabeza ha gripado y no lo recuerda

2 respuestas
Beetle-Juice

#57 Tu argumento es que Arthas nos tenía que haber matado a nivel 70 nada más desembarcar en Fiordo Aquilonal y que saltasen los crédtios del wow.
Estás a la altura de los que dicen que Gandalf tenía que haber llevado a Frodo en águila hasta Mordor y haber tirado el anillo por el agujero del volcán y fin.

1 respuesta
H

#59 Parece que te cuesta pillar el hecho de que Garrosh o Gul'Dan estan mejor desarrollados que Arthas, Illidan al cual vas a zurrar por que si lo mismo que Kael'Thas o Lady Vashj o Deathwing el cual mucha gente no sabia ni quien era por que Deathwing es desarrollado en los libros siendo un gran personaje que en su expansion fue representado como un dragon enorme, loco y cabreado y ya.

Tu argumento de que Arthas es mejor villano que Garrosh es por el Warcraft 3 eh colega.

No se ni por que me molesto en responder tus gilipolleces por que primero me dices que no me se la historia de Arthas de la WotLK cuando era esa, usarte a ti el adalidad como su campeon xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ragest
  • HeXaN
  • HectorxD
  • Mystee
  • K3k3
  • Beetle-Juice