Veo todas las clases iguales...

S

La cosa es que dejé el WoW poco después del parche pre-expansión porque se me acababa la suscripción y hasta que saliera MoP no tenía nada que hacer (estuve jugando desde Enero recién salida DS hasta Septiembre).

He estado un tiempecito jugando al LoL, y ahora que he vuelto al WoW porque mi novia y un colega me regalaron la expansión estoy intentando disfrutar del juego pero no hay manera.

Tengo todas las clases subidas al 85 (salvo un druida al 78) y la verdad es que me parecen todas las clases iguales. Desde el parche pre expansión hasta el 90 como mucho te dan un par de skills y o soy yo que me he vuelto muy exigente de repente o me parecen todas las clases una rotación de 5 botones y Win.

Lo que me interesa es el PvP por encima de todo, he probado a empezar a questear con el Warrior y con el Hunter y me puede el tedio. Estoy por probar las clases que llevo un tiempo sin tocar, como el Lock destro, pero me imagino que en Arena tanto el Hunt, como el Warrior, como el Mago al llegar al 90 me van a destrozar...

En fin, que no se. Será que estoy cansado de jugar (juego desde Ulduar) o que no le encuentro la motivación a MoP o algo, o que quizá no encuentro la clase adecuada. En Cata mis mains han sido rogue y pala holy/retry y entre que el rogue según dicen no valen ni para tomar viento y que el retry son los mismos 3 botones de siempre...

¿Algún consejo?

I

#1 súbete el lock a ver si tienes 5 botones

4 1 respuesta
kidike

#2 Tienes 10 y la mitad son pegatinas

verseker

A mi me hace gracia la gente que dice cosas como esta en plan "5 botones y win" y luego a lo mejor tienen un rating de 1400 en arenas xD En pve claro que es 5 botones y win que esperabas? las soluciones extras a situaciones para las que un personaje no esta inicialmente preparado en la raid desparecieron con la entrada de la wotlk xD

Yo jugue 7 años a este juego y solo tuve 3 clases. El warlock en clasic y burning, el dk en wotlk y el drood en cataclism y deje de jugar completamente al mes de salir cata. Vaya que eso de repetitivo a mi me da por que has jugado mucho tiempo pero en realidad no has jugado nada.

1
M

lo que pasa es que vienes del lol donde son todos iguales y crees que es lo mismo que aqui

2 respuestas
A

Ostia, pues no hay diferencias entre clases ni nada...
Y eso de los botones... Si quieres botones, juegas al Street Fighter o al Tekken

Para todo lo demás -> #5

S

#5 Pues teniendo en cuenta que llevo jugando al WoW desde 2007, varios meses en servers privados y a partir de Ulduar en el oficial, que lo único que hago es Arenas y BG desde el principio de Cata y que con el Pala Holy antes de dejar de jugar estaba a 2100 jugando shatterplay (siendo un alt que me subí a mediados del parche 4.3) y que al LoL llevo jugando "en serio" como tres semanas, creo que no tienes mucha idea de lo que dices ni tu ni el que dice que estoy a 1400 xD

Quiero que me expliquéis qué cosas interesantes tienen las clases a nivel 90 porque tengo la sensación de que con el parche pre-exp ya lo he visto todo. Hunters BM y Warriors destrozando cuando éstos últimos llevan casi una expansión entera sin valer un duro, Magos OP como siempre, el Pala Holy y el Drood son los heals que lo parten y poco más...

¿Alguien ha estado ya en Arenas y me puede decir qué tal el metagame? ¿Ha vuelto la LSD original, se ven Shadowcleaves? ¿El lock destro merece la pena o está igual que en el parche pre exp y tardas 3 años en castear algo y mientras intentas fakear para colar algo el Warrior/Hunter de turno ya te ha bajado?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

leyendo esto:

"Quiero que me expliquéis qué cosas interesantes tienen las clases a nivel 90 porque tengo la sensación de que con el parche pre-exp ya lo he visto todo. Hunters BM y Warriors destrozando cuando éstos últimos llevan casi una expansión entera sin valer un duro, Magos OP como siempre, el Pala Holy y el Drood son los heals que lo parten y poco más..."

#7 que poco has jugado

1 respuesta
Kelem

#7 el shamy resto también es de lo mas over, vease flubbah a 2,5K+ la última vez que lo vi y su combi era 2 chamis resto + 1 druid heal, I-N-M-O-R-T-A-L-E-S :clint:

S

#9 Pues no se de dónde te lo supones porque el Hunter BM en Cata sin el silencio de MM servía para setups en plan mono y poco más, y el Warrior valía en WLS y aun así cualquiera prefería un rogue o un mago porque funcionaba mucho mejor.

Por eso digo, sólo estoy viendo eso, Hunters y Warriors everywhere, y teniendo en cuenta que me van las setups menos FOTM rollo Shatterplay Shadowcleave Thugcleave y compañía que en el 4.3 no se comían un colín comparadas con cualquier cosa rollo RLS o MLS busco opiniones de gente que haya catado ya las Arenas y esté viendo como va el metagame, para saber si hago reroll a Hunter/Warrior, cojo el pala Holy para jugar en setups a lo mono o la cosa está factible para jugar con cualquier cosa en PvP.

Tampoco hace falta morder con las mierdas en plan vuélvete al LoL o cosas por el estilo porque son comentarios de un tinte fanboy que telita, menuda manera de escupir...

ReloaD1010

En el rato que tardes en levear 85-90 te da tiempo de sobra a probar todas las specs/rotaciones y paridas de la clase que levees
Los que estan mas op tienen las horas contadas, asi que prueba el que mas te tire y au

_KzD_

5 botones eh... debe de ser que yo veo quíntuple cuando logeo con mi druida xD

Usuarios habituales