World of Warcraft: Classic es real

zazgan

#3900 Creo que hasta el día 8 si no recuerdo mal.

Esos 4 lvls son 4-6h dependiendo de la clase.

Si te pones a subir todos...

RaDiuM

#3900 Ni idea, yo aquí soy de los "flamers" y es solo lo que he leído por encima. Supongo que si darán tiempo para jugar de sobra los 4 niveles.

Kanalolz

#3871 ojalá sacasen Warcraft 3 remasterizado, ya verías si le lanzo mis billetes o no xD

Kanalolz

#3896 Pues yo juego actualmente por que me divierte, llevo jugando desde TBC y no estoy todo el día analizando BFA, te puede gustar mas o menos pero mientras me diviertan las raid y las míticas plus seguiré jugando,

Galdor
2
DanBenedict

Igual solo lo pienso yo, pero el rumbo del post es lamentable...
Me esta dando vergüenza la falta de respeto total que tenéis muchos de los usuarios de los dos bandos (porclassic y proretail).
Esto debería ser un hilo para poder comentar la nueva información que sale sobre la Classic y poder expresar lo que pensamos sobre esta. Y sabiendo las emociones que despierta todo lo que viene relacionado con Classic hay que saber que dices y como lo haces.

  • Las opiniones que están dando muchos de los usuarios no valen nada, porque son sin criterio, sin argumentos y siempre intentando desprestigiar al otro bando y si puede ser humillando a la persona.

Más comprensión hacía otras opiniones, menos escribir y más escuchar (o leer en este caso).

2 respuestas
radius

1
makre89

#3906 No, no eres el único que lo piensa.

Salvo unas cuantas personas que intentar aportar el resto es meterle mierda al vecino y que si te owneo o me owneas.

1
Yuih

Creeis que habrán servers pve y pvp?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3909 Agamaggans o Spinebreakers.

Nah, supongo que sí.

zazgan

#3906 Pero es que ese rumbo es por la gente que es.

Ve tu al live de BFA a decir que es una mierda a ver si no te saltan al pescuezo.

La diferencia está ahí, nadie de aquí va allí, cosa que aquí vienen todos los días a contarnos que es lo que vamos hacer los demás cuando salga classic. (Aka vais durar 2 días porque es una mierda, etc)

De no haber ésta clase de gente el hilo estaría 300 veces mas limpio de mierdas tanto de unos como de otros.

5 1 respuesta
Frave

Yo pienso jugarlo fijo tengo mis reservas sobre si funcionara, pero solo por los feels ya me renta pagar unos mesecicos, ya se vera como queda la cosa pero ojala lo hagan bien y juegue mucha gente :D

A

Quedan en evidencia ellos solo, nadie va al thread de BFA a soltar bilis, en cambio todos los retailers estan aqui tirando mierda di si y dia tambien, y pensareis.... pero si no le gusta classic ¿Por que entran al thread? bueno, sencillamente por que si les interesa, y son los primeros que van a entrar a jugarlo dia 1 xDD pero mientras se dedican a tirarle mierda y seguir poniendo la ultima expansion en un pedestal, si la classic failea estaran ahi para decir, "os lo dije" y sino pues seguiran jugando, siempre saldran ganando xD

3 1 respuesta
B

Yo lo siento,pero no voy a respetar a los que vienen de BfA a joder aquí,si hubiese un MÍNIMO de moderación ni siquiera estarían aquí campando a sus anchas,asi que lo siento,asi seguiré.

Es lo que dicen arriba,como empecemos a ir nosotros a BfA la misma gente que viene aquí tendra la hipocresía y el doble rasero de decirte que te pires.

Asi son,tienen el mismo patrón todos.

Mafioso14

Dios, cuanto victimismo.

1
H

#3911 Puedes ir al hilo de BFA a meter mierda que nadie te va a decir nada es mas en este mismo hilo tienes a varios que seguramente consideraras ''pro-retailers'' que le han metido mierda a BFA.

Yo estoy interesado en el Classic y lo voy a jugar de hecho del Classic no dije nada en ningun momento solo de la WotLK pero como tampoco es plan de aguantar al retrasado del avatar del fantasma/goku metiendole mierda a todas las expansiones salvo TBC y WotLK por que es lo unico que jugo el, que encima lo mas triste es que el colega ni llego a jugar el Classic por que empezo a jugar en el pre-parche de la TBC.

Si el retrasado del avatar de goku no estuviera diciendo gilipolleces todo el dia sobre el retail el hilo seria mucho mas interesante.

1
Robe_del_Mal

kek

D4rKNiGhT

Venía a ver si después de 200 comentarios si había novedades y me encuentro esta mierda de comentarios.

Se sabe algo?

1 1 respuesta
Galdor

17
Shadox

#3918 Nada en especial, a mi me ha pasado exactamente igual, esto es un salseo de gente que viene a ofender y gente ofendida... xD.

Lo único que ha quedado claro por ahora es que el señor Bardock es Goku. Y que la gente parece que le ofende que los demás queramos jugar al wow classic porque muchos pensamos que es mejor en la gran mayoría de los aspectos, por lo demás todo sigue igual... cada vez que entro 100 posts de users tirando mierda a otros users. Con lo que molaría un hilo de classic dónde se hablara de classic, al final tendrían que hacer un hilo de classic para hablar de esta y sus novedades y lo que nos gusta y otro dónde los ragers puedan expulsar bilis, como en MMO con Star citizen.

2 1 respuesta
Galdor

Esto hay que jugarlo desde el minuto 1, hacerse un nelfo y darse prisa para sacar ventaja a la mayoría y echarse unas risas por el chat viendo como la gente muere en

1
D4rKNiGhT

#3920 Ostia pues es una buena sugerencia, hacer un post de WoW classic en MMO en vez de aquí. Visto que solo les interesa el nuevo WoW y no el vanilla, no tiene sentido que este en este subforo y la cantidad de mierda que le cae a la gente old school.

2 respuestas
Agrael120

#3922 Eso de que Classic no interesa aquí y únicamente se le mete mierda a los que tu llamas old schools te lo acabas de inventar.

Que 2 o 3 hayan dicho que no les interesa no hace que a todo el subforo deje de interesarle.

Aun por encima yendo de víctimas cuando alguno prácticamente te llama subnormal si le dices que juegas retail.

1 respuesta
B

#3922 Yo creo que a la gran mayoría nos interesa, pero que venga un random a imponer su opinión post tras post sin respetar la de los demás y argumentando que la expansión actual es una mierda because potato cansa un poco.

1
PoLLeZnO

#3913 No sé que quieres que se hable en un hilo donde todavía no hay nada. Si note gustan los comentarios que vaticinan poco éxito pues aplícate el cuento y pasa de los comentarios. Soltar las tonterías que sueltas no te va a ayudar.

Shadox

#3923 Si alguien llama subnormal a otro solo por jugar al retail ya ha quedado en evidencia quien es el verdadero mongol, y lo digo yo que personalmente no me gusta casi nada el retail, pero de ahí a faltar por los gustos de cada uno me parece de salvajes.

PD: Ojalá la fecha de classic para finales de año :(

2 respuestas
Agrael120

#3926 Además que si juegas retail automáticamente eres un fanboy de Blizzard y no tienes ni idea ni gusto.

El elitismo rancio del 2000.

Ontopic: yo no tengo muchas esperanzas de que salga en 2019

1 comentario moderado
Galdor

#3926

PD: Ojalá la fecha de classic para finales de año

Pues yo no lo descarto... es una posibilidad muy pequeña pero yo creo que puede llegar a ser. Si entra dentro de la suscripción normal sería un empujón para las suscripciones y para sus arcas que lo necesitan mucho... el 8.1 a mi no me parece un parche con mucho contenido y las suscripciones van a seguir bajando y bajando. Técnicamente no creo que necesiten mucho más tiempo, hasta es probable que ya lo tengan listo y no veo mejor momento que este para sacarlo con la gente tan descontenta y cancelando suscripción.

Llamadme iluso pero igual nos llevamos una sorpresa.

2 respuestas
B

#3929 Si estamos como estamos y no están mintiendo, ni de coña vamos, estamos casi en Noviembre, es imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1