World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Megah

#8069 #8068 Bueno, en esta expansión que me encanta y cuyo objetivo es "que cada uno haga lo que le de la gana" y sin tener que forzar a nadie por ello, no sé para que meten el cap, si al final siempre lo quitan.

2 respuestas
Ekarus

#8071
Porque si no hay cap hay gente que se pone 415 en una semana y la gente que no juega tanto se queda atrás y segregas la comunidad aún mas.

Sería como cambiar el AP por valor.

Mystee

El cap no lo quitan, pero llegará un momento que ni llegarás a ese cap, precisamente yo esto lo veo bien para que la cosa no se desmadre al principio

Megah

Bueno, para el que solo juega mítica es un verdadero coñazo.

seikooc

#8071 eso te están vendiendo como marketing cuanto te pones a jugar ves timegates hasta para la pesca

1 respuesta
Mandarinas

#8075 Define timegating, porque no hay absolutamente nada lockeado por tiempo salvo las Spark xD

2 respuestas
seikooc

#8076 la quest diaria de pesca de entregar 20 pescados el primero da 100 el siguiente 5, sin x reputación no te salen los pools de lava etc etc

1 respuesta
Mystee

Puto timegating que hemos tenido que esperar 18 años para jugar Dragonflight en vez de jugarla en 2004.

Dijo nadie salvo Ratichu

seikooc

#8076 yo o hago ya m+ o no tengo nada que hacer he terminado con las actividades semanales, el conocimiento de profesiones tb tiene Timegate

Que yo lo prefiero

Posie

No se como esta el tema de rascar puntos de las profesiones, pero en el ultimo medio millon farmeado de plantas solo un miserable punto :neutral_face:

1 respuesta
kainlucifer

#8080 tan poco? Holy shit

1 respuesta
Mandarinas

#8077 Pero eso no es timegate, hay gente con todos los renombres al maximo, por lo cual no hay timegate ninguno

Posie

#8081 hace 2 minutos me acaba de caer uno xD hay que llorar para que salgan.. pero si.. salen poquisimos

1 respuesta
Sust0

#8083 Pero si hay un límite semanal no?

1 respuesta
Posie

#8084 Si te fijas en la foto el flor de ensueño esta limitado semanalmente, pero el polen imbueno no, eso si.. cae con cuentagotas.. xD
En la mineria es exactamente igual

1 respuesta
Alrich

Algun main evoker healer que sepa como hacer el combo de lifebind bien?
He visto a uno en raid hc que es su 1º fuente de healing y lo que tengo entendido es que tiras 3-4 esferas y luego usas abrazo verde para aplicar el lifebind, pero sacándole yo 3 de ilevel hizo x3 mi curación con esa pasiva

2 respuestas
ekeix

#8086 Creo que te refieres a esto

- Temporal Anomly spreading echoes for a few seconds on multiple targets into a verdant embrace procing Life-Bind on all those echoes.. Then use Emerald communion. Insane raid healing.

1
Mystee

#8086 Tienes que proccear el echo de la temporal anomaly junto con el buff del 40% de la siguiente cura y una cura grande

1
Kaiser5

salu2 al pibito que dijo que method no raideaba en navidad

1 respuesta
seikooc

#8089 Estabas esperando con la escopeta cargada.. verdad que sí?

1 respuesta
Kaiser5

#8090 Cualquiera que haya seguido el RWF sabia que raideaban, ya lo hicieron en el pasado.

legent

Hay millones de personas currando el día de Navidad... Porque tenemos pena por personas que les pagan por estar en una gaming House jugando al wow ....

2
varitoapg

#8085 Creo y digo creo que hay una stat que te puede dar posibilidad de más drops de esos, algo me pareció leer por algún discord, pero tampoco pongo la mano en el fuego con eso.

1 respuesta
Shatterz

Solo venía a decir que el boss storm ese de la dungeon de los centauros necesita un nerf.

2 respuestas
Kidaa

#8094 no lo nerfearon ya? Ten en cuenta que es semana de tiránico el bicho además de la vida pegara más

1 respuesta
Posie

#8093 Como no sea percepcion.. ni idea la verdad

Shatterz

#8095 Bajaron el dmg del aoe y el tiempo que está activo, pero aún así, es más una cosa de mecánica, salen demasiadas bolas y se solapa con el aoe y se vuelve incurable a veces. O bajan el dmg de pillar bolas o las bolas salen cada más tiempo y le bajan la vida al boss, pero es un pug breaker a tope.

1 respuesta
seikooc

El knowledge está capado no?

SabinoArana

He sacado el enchant de Ragnaros al 2° intento, gracias Jesús

Turkel

Buenas alguien que juegue arenas aolo Q me dice que tal las ve? Merecen la pena?

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus