World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#11506 yo he tenido una flor en el culo y voy con dos trinkets BiS para rogue suti 408 de raid, que si que voy 6/8 en hc y en poco iré 8/8 pugeando, pero uno fue de vault y el otro de la caja de la semana pasada

fkdlzh

ojala TW dungeons todas las semanas, que gusto levear semiafk.

por cierto, hay fecha para el final de la S1? aun no he hecho ni una m+ y necesito al menos 2 semanas para sacar la montura

2 2 respuestas
JosepRS

Lo de zaelia es que no tiene nombre, ese tío juega a otra cosa. Brutal el papelón de sloth y una pena lo de SBG pero han sido muy inteligentes en echo no mostrando nada.

1 respuesta
legent

#11523 Lo estuve viendo y la verdad es que impresionante como les plantaron cara en rubi y camaras de valor.

A que te refieres con una pena lo de SBG? no pude verlo entero.

Lafayette
#11522fkdlzh:

hay fecha para el final de la S1?

Mayo/Junio mas menos.

BTW, la montura es basura xD, y los efectos para el tier que consigues con 2500 de io es MUY meh. Espero que la en la S2 se estiren un poco mas.

1 respuesta
brush

#11525 Yo hace tiempo que lo tengo pero siendo shadow como que no se ven 🤣

1 respuesta
Mandarinas

Yo apostaria mas por Mayo que por Junio, el 6 de Junio sale Diablo 4 y no creo que a Blizzard le apetezca que sus propios juegos se choquen entre ellos xD

Lafayette

#11526 No quieras ver el del monje, ni a 4K y las particulas en ultra ves los efectos xD, es de risa.

rus0

#11483
Soy dk sangre como tu, ayer estuve haciendo simulaciones ayer con unos cuantos trinkets que tengo, el trinket de estanques como más provecho se le saca es entrenándolo con la bola de fuego (ST damage), yo lo he estado llevando unas semanas y no estaba mal, me hacía 3-4% del daño global.

Después de las simulaciones los trinkets con mejores resultados fueron estos:

ST: Pilar COS y ojo de skovald (este último difícil de conseguir, ya que es un trinket para rangeds, sale en cámaras del valor).

AOE: Pilar COS y el hueso de SBG (este empecé a probarlo ayer y da buenos resueltados)

Yo no raideo, pero si raideas tienes que conseguir este si o si: https://www.wowdb.com/items/194308-manic-grieftorch

Este trinket en heroico ya es mejor que cualquier 415 de las miticas.

Yo diría que la mejor combinación en general para miticas sería llevar el pilar de cos y el de raid, y en caso de no tener el de raid el ojo de skovald para semanas de tiránica y el hueso de sbg para cuando hay reforzada.

El trinket defensivo no puedo decir nada por no suelo usarlos, pero de primeras no tiene mala pinta para darte algo de supervivencia si ves que mueres mucho o semanas con reforzada jodidas.

1 respuesta
kaza

#11522 S2 mayo 100% para dejar el wow encarrilado y sacar d4

Damnedlove

#11529 Joder que buena info, ya empecé a entrenar el dragón en ST, era lo que más me convencía así que he visto que hice bien, el pilar no me cae ni a tiros :(, seguire esperando, no tengo prisa como tal ya que ya hice casi todo el contenido pve que quería hacer, estoy ya con el alter pvpeando (con el main capeo 4 míticas y fuera).

Este finde quiero ir de raid de nuevo (solo lo hago los findes básicamente de pug). A ver si cae el de Diurna , bueno, a ver si cae Diurna hahahahah

Dusktilldawn

Tengo el anillo de joyeria 418 crit/mastery.
Si quiero cambiar las stats a haste/mastery tengo que gastar por cojones una infusion concentrada primigenia (lo que te dan por hacer 10 +16) o puedo cambiarle las stats a conveniencia cuando quiera sin gastar una de esas?

2 respuestas
Perurena

#11532 Juraría que puedes hacer el recraft con nuevas stats sin tener que gastar el primal (habría riesgo de que baje la quality).

1 respuesta
Dusktilldawn

#11533 Y si baja la quality tendria que volver a usar el primal?

2 respuestas
Perurena

#11534 No, recrafts hasta que haya suerte y suba xD

Ediem

#11534 Sólo necesitarás mats y 5 de entereza en cada recraft. La infusión la pusiste ya y no te hará falta otra.

2
Mandarinas

Con el hunter me como una mierda pero con el pala vamos, los dos trinkets en dos dungeon una detras de otra xddd

W

necesitas ilvl minimo para que el panda ese de valdrakken te suelte una piedra nueva? No me da la opcion

2 respuestas
PrinceValium

#11538 creo q solo la baja de rango. Para cambiar la piedra tienes que hacer una de igual nivel en tiempo.

2 respuestas
goliat17

#11539 arábigo, con razón decía yo que en ocasiones me dejaban cambiar piedra y otras no, tiene que ser de igual nivel.

brush

#11532 Mandas un recraft con la misiva que necesites y punto.

1
RubaPowa

El panda de valdrakken solo permite bajar tu key , para CAMBIAR tienes que pedírselo al panda que hay al final de cada instance/key y se tiene que haber completado en tiempo al mismo o mayor nivel que la key que tengas en tu inventario.

Es decir si completas en tiempo una +19 Court no puedes hacer reroll de una +20 Nokhud

#11538 Te estas inventando opciones jejeje

1 1 respuesta
W

#11539 #11542 vale gracias a los dos, era para ver si podía hacer alguna mítica baja para el cofre pero con el ilvl que tengo lo veo crudo xd a ver si me pillan en una cero o algo

1 respuesta
KveR

#11543 si te mejora rio que por lo que veo si, crea tu piedra y pon bonus valor. Te la van a rushear Rapidito.

1 respuesta
W

#11544 si, acabo de empezar la expansión y la idea era hacer eso ahora solo tengo que buscar un grupo de m0 que me coja para pillar una piedra

Syki

wtf desde cuando el aiding the accord puede dar 15k de oro que alegria me ha dado

fuNN

Por qué se empeñan en sacar clases nuevas con solo 2 ramas de talentos?

1 2 respuestas
Nuvok

#11547 Incompetencia o pocas ganas de trabajar elige el que quieras.

Ediem

#11547 Menos trabajo, esta en modo mínimo esfuerzo.

Mystee

Y que en un DH que clase vas a poner? en un dracthyr por mucho que se diga ni un melee ni un tank pegan nada, son clases bastante cerradas, que igual lo han hecho a propósito xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus