World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#17878 a esa raya hay que campearla por las ma;anas, levantarte a las 6 o asi con pvp on xd

HR1772

#17872 esto es verdad? me tiemblan las piernas... pandaria fue de mis primeras expansiones full vicio 20 años, doritos y monster con grupo de amigos que conocí en cthun... me pegaria tremendo vicio a eso

1 respuesta
Savantyair

#17882 https://www.wowhead.com/news/wow-remix-mists-of-pandaria-release-date-on-may-16th-mop-timerunning-338928

fkdlzh

llevo matando al puto oso este world boss para que me de la skin del oso y todavia no me ha caido, matandolo desde que salio el parche con minimo 2 druidas por semana

1 respuesta
Dusktilldawn

Se guarda el save de la quest de matar a Illidan en TW? Tuve que salirme cuando llevabamos 3 bosses.

Mystee

Cosa rara

2 respuestas
Shandalar

#17886 20 aniversario del WoW y no hay Blizzcon?

Rarísimo.

Y si las exp ahora van a durar menos que antes, ¿Cuándo van a desgranar la siguiente?

1 respuesta
Mystee

#17887 Lo de las exp solo lo he leído en un link que pasaron de una web de videojuegos española, se lo han sacado de la manga xd

winnertaco

#17884 caerá. Me gusta más la de torre de magos de todas formas.

Mandarinas

#17886 Yo creo que es para evitar preguntas incomodas por los despidos entre ellos literalmente el de Ybarra y demas

Zenrox

Entre que no tienen nada que presentar (en noviembre ya estara la expa del wow y la de diablo), overwatch 2 esta medio muerto,hs se mantiene a duras penas, y del heroes ni hablemos pues es lo normal

El año pasado sacaron toda la chicha que tenian e intentaron sacar una decente con lo del wow

Yo creo que la blizzcon esta destinada (por desgracia) a desaparecer, sobre todo por la compra de microsoft, ellos van a ser los que en verano en su showcase muestren cosas de blizzard

1 respuesta
Ra1KeN

Que me he perdido para las m+?? 470 ilvl, SP y ni un invite para incluso +0

3 respuestas
Ediem

#17892 las m0 dan 493 y hay muchos que ya van 490, te ven bajo ilvl y seguramente bajo RIO. La comunidad de m+ es así xD.

oRxt

#17892 haz la semanal, la quest de 5 bosses de TW + Illidan, te sacas 3 items tochos. Ahora la dificultad de las míticas es mayor, por eso lo del invite. Aunque ya sabemos cómo es la comunidad m+.

Tarles

En míticas como no te montes tu grupo de peña o te metas en alguna hermandad donde suden un poco del RIO sudas sangre para que algún flipado del chat te invite.

winnertaco

#17892 enviame un MP y te doy mi Bnet. Suelo jugar tanke/heal y es más fácil montar grupo o que te inviten.

Nerviosillo

#17891 Además, ahora muchos más canales de comunicación que hace 10 años.
Si no tienen nada que presentar, sienta mejor que transmitan la info con el flujo con el que lo hacen.

Eso si, Blizzcon cuando vayan a anunciar juegos y expansiones nuevas pls. Que eso siempre es mágico.

pr0styl3

Que tal está actualmente el juego para volver? Lo deje a principios de expansión...

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Nerviosillo

#17898 Es un buen momento para llegar, terminarte todo el contenido que se ha hecho si es que te gusta, equiparte rápido, disfrutar de la última season de Míticas y prepararte de cara a la expansión.

Aún estás a tiempo de darle un try al Plunderstorm, creo, y a mediados de Mayo tiene el evento de Pandaria.

SkiroRM

Hola chicos, finalmente le estoy dando a retail y tengo dudas sobre dónde levear hasta el 60 y no sé si tirar para bfa o shadowlands

3 respuestas
Mystee

#17900 Yo haría cualquier expansión salvo Shadowlands, es querer pasarlo mal xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17900 BFA en cualquiera de las facciones es genial.
Las zonas son vivas, la música mola mil y las misiones tienen sentido a nivel de lore.

SL en leveo es como querer aplastarte los huevos con dos piedras: puede gustarte, pero no es del agrado de todo el mundo, por no decir casi nadie xDD

2
Mendiola

#17900 Como te han dicho BFA. Te activas el modo guerra para el 10% extra de experiencia, y haces las zonas de tu facción (Kul Tiras o Zandalar)

No hagas la campaña de guerra, para evitar perder el tiempo si te encuentras con algún jugador de la facción contraria. Yo suelo hacer BFA hasta lvl 30 y luego cambio a WoD porque me gusta también esa expansión.

Si estas subiendo alguna clase Tank o Healer, yo directamente no saldría de mazmorras, pero si se te hace monótono mentalmente el tema de estar siempre dentro de mazmorras, pues alternas con esas expansiones.

1 respuesta
andrews

He vuelto hace poco y no recuerdo porque pero no tengo practicamente nada de oro para crafts ni nada... me he dado cuenta que ya el farmear mats no da mucho, ¿como soleis farmear oro?

2 respuestas
SkiroRM

#17901 #17903 #17904 vale gracias chicos, pues me voy a BFA con el modo de guerra activado y a full, yo juego de DPS, voy alternando mazmorra con misiones

Mendiola

#17904 Si estás en DF se saca oro fácil. Muchas misiones de circuitos de carreras de dragones dan una bolsa con oro y tardas 2 minutos como mucho. Lo mismo que algunas misiones de los expedicionarios, de escalada o la balsa que también da oro, y se hacen muy rápidas.

Y luego lo que veas que se mueva en la AH si quieres farmear concretamente algo que vender. Yo no le estoy dando demasiado, ni tampoco me hace falta oro. Pero con los alters y demás, hacía las carreras esas, que son bisemanales (es decir, que se resetean a los sábados por la tarde y los miércoles a las 5AM para volver a dar recompensas)

Zenrox

Yo he vuelto un mes y meh, esta bien, pero que pereza me dan las dungeons de DF, joder con lo guapo que hubiese estado que lo hicieran como la S4 de shadowlands que eran todas nuevas y un soplo de aire fresco de verdad

Les pille un asco a camara azur, estanques y academia en la S1 que es una pena con lo que podrian haber hecho.

1 respuesta
Mystee

#17907 Pero en Shadowlands nos comimos en la S1 todas las dungeons de esa expansión, lo han hecho al revés pero una season con las dungeons de esa expansión es de cajón, y prefiero que sea así que la S4 va a durar menos xd

1 respuesta
ekeix

Lo que da pereza es sacar la skin del artifact de campaña de Legion, estoy intentando sacar la del Retri y es largo de cojones xD

Lhunephellio

He vuelto a echarle un mes por eso de que empieza la temporada 4 y me parecía interesante. Acabo de terminar la misión de Gilneas. De verdad ,puede dar mas asco este juego a nivel historia ? El constante empeño en coger personajes masculinos de la historia y castrarlos hasta dejarlos unos pusilánimes es impresionante.

spoiler

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc