/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Eiko

Ni cosplay ni pollas, desnúdate y baila cualquier cosa, el resto viene solo.

B

#3178
Sólo hay una única respuesta correcta

1 respuesta
iosp

#3182 discrepo.

B

Mi powerlevel no es tan alto como para recomendar qué bailar, pero esta debería ser la única canción bailable, escuchable y masturbable.

2
Kiwii-chan

3 respuestas
Pankehead

Necesito una canción que no sea tan larga y más dinámica, porque primero pondré la de Magia de Kalafina para la battle y después bailaré un poco para seducir al público :3

1 respuesta
sergiospain

#3185

"Yo, wanna fight?"

"right here, right now"

1
P3R35AN5

WHAT THE FUCK IS A CHAR!?

Uan mirion trups peipa version.

1
Gin-Light

#3186 Tengo una duda ¿Dónde y Cuándo piensas bailar? Segun el lugar, localización, momento y evento, podremos hacer un estudio sobre el baile. Tambien nos faltaran datos sobre tu altura, peso, busto, longitud del pelo y si adoras el Futa o no. Después del riguroso estudio, podremos darte un baile.

1 respuesta
Pankehead

#3189 Seré madoka... No te basta con saber eso? c:
PD: Depende del futa.
PD2: Actuaré en el concurso de cosplay en una cosa llamada Canarias... No sé si habrás oído sobre eso :3

2 respuestas
Pentakaiser

#3185

"You lack courage to defeat me champion, but even if then, you want to challenge me... Come... I will crush your dreams with plenty of pleasure!"

Estación Mecha-espacial Tengen Toppa Gaogann 00 Justice-Raiser

Deoxys

#3185

1.- "?" (Frase de batalla badass donde las haya)
2.- En medio de la nada
3.- Algo parecido a esto, aunque me cuesta decidirme por uno

2:59 <3

Gin-Light

#3190 ¿Crees que se puede hacer un estudio sin saber más datos que Madoka y Canarias? Ahora sé que tu vida tiene una hora menos que la mia, pero sigues sin especificar el evento ni el resto. Todo por el estudio, si te avergüenza siempre puedes mandarme un PM

2 respuestas
Pentakaiser

#3193 Si es en Canarias su nivel sera bajo, habra landwhales por todas partes y tasteless Freaklords everywhere, no profundices en el tema, las cicatrices emocionales serán complicadas de resolver.

1 1 respuesta
Jastro

#3190

¿En canarias donde? ¿en tenerife o es en otra isla?

Ahora me entero que en canarias hay concurso de cosplay mygod :$

1 respuesta
Pankehead

#3194 En eso tienes razón... No sé porqué me estoy esforzando tanto si ni siquiera sabrán que anime es Madoka magica -sob-

#3195 Es en tenerife, en S/C, y lo llevan haciendo desde hace 4 años junto con la Lanparty

1 respuesta
Pankehead

#3193 Medidas: pettanko y moe moe kyun

1 respuesta
Pentakaiser

#3197 Mandaselas por PM porque como tenga una imaginacion parecida a la mia, esto sera todo lo que este viendo.

Jastro

#3196 soy de Lanzarote, pero me mude a tenerife y es el primer año que voy a la tlp :D. Mucha suerte!!!!

1 1 respuesta
Pankehead

#3199 Gracias 3___3 espero no caerme en el escenario ni que me de un ataque de histeria...

B

Iros todos a un hotel en wawa o algo.

Ahora en serio, otro baile mucho más corto:

Cuando una persona humana sea capaz de mover la cadera así sin morir que me avise

3 respuestas
Igneel

#3201 Sabes que los seres humanos no pueden ni bailar Caramelldansen, 2D >>>>>>>>>>

Pankehead

#3201 Estoy de acuerdo contigo... Siempre he intentado moverme así tan moe, pero tendría que ser invertebrada :'3

Kiwii-chan

Me contestare a mi mismo en #3185

"the Chaos already come, you cant stop it, all the things you love, all the things you make for come to here, was only for fear, fear to the lonely. Now let me show you the TRUE FEAR and Lonely"

la musica aunque sea de un boss hiperisi es badass a mas no poder y en 8 bits, que es lo que importa

Pankehead

Bueno, al final me he decidido por una canción de perfume movidita :/ Aunque también quería bailar pettan pettan tsurupettan, pero la gente no está preparada para eso... xD

http://www.youtube.com/watch?v=AaCTAnZiGN8

1 respuesta
P3R35AN5

#3205 Can't wait a ver la derpeada que montaras. Subiras videos, no? :X

1 respuesta
Pankehead

#3206 Al final he elegido otra canción... La de Get down, no sé como bailaré tal cosa pero ya se me ocurrirá algo... Espero poder subir algún video de mi her derp show

Pankehead

Tengo un problema... Alguien de vosotros sabe como se podría sacar un audio limpio del anime? (Me refiero a sonidos de armas sin música de fondo, o frases)

2 respuestas
M1k4

#3208 Con el programa MKVEXtractGUI, pero creo que es solo con archivos mkv

http://www.videohelp.com/tools/MKVExtractGUI

1 respuesta
Gin-Light

#3208 Antes de nada, deberias oir esto.

Después el Baile de #3201 Y te volveras la Diosa Pettanko.

1 respuesta