/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

SeYc

#6269 :palm: Nunca pienso las cosas, se nota ¿no? >_<

#6270 Tranquila, los asturianos no se envenenan ni comiendo mata-ratas. No hay quien se deshaga de ellos, madre mia...

Asistenta los martes y los jueves, pero la cama me la hago yo solito, como un niño mayor :D

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6271 ¡Muy bien! estoy orgullosa de ti.

4
Srednuht

#6254 no, si a mi FT me encanta, y ultimamente FT > OP ( naruto y bleach murieron por el camino)[y obviamente FT >>>>1000 SAO[que murio tmb] >.<]. Pero vaya que lo decia porque aqui se suele castigar mucho este tipo de topics xD

Fowl_Vortex

Just stop it

Sao
Linkin Park
Dubstep
Amv

4 1 respuesta
Dry-Prime

#6274 Te reto a que encuentres algún anime que no tenga amv's con la música de in the end :clint:

#6276 Tu dale tiempo, la serie es nueva como aquel que dice.

#6277 Bueno, siguen habiendo amvs chorras aunque no sean de in the end: http://www.youtube.com/watch?v=XOEE1esGxNA
¿Cómo sabes lo que me he vistoy no me he visto? seguro que ni has mirado mi MAL j3j33j

2 respuestas
Fowl_Vortex

#6275 Asi de primeras, Space Brothers

Te puedo poner cosas mas cancerigenas eso si

1 1 respuesta
_KzD_

#6275

Básicamente cualquiera que no sea un shounen genérico, es decir, el 98% del anime, que desconoces.

edit: #6275

Por supuesto que lo he visto, recuerdo a todo el que pide recomendaciones, especialmente si todo lo que ha visto son shounens y hentais.

#6278

Eres libre de enumerar todo lo que no consideres shounen de esa lista, aquí estamos siempre dispuestos a debatirte que es y no un shounen, por cierto, shounen no es un género per se, si no una categoria demográfica.

4 2 respuestas
Dry-Prime

#6277 Ya veo lo bien que la has visto si sólo has podido ver esos 2 géneros. Que has visto, las 10 primeras de la lista? Igualmente alguien a quien le gusta girls und panzer y demas bazofia intragable no debería fardar tanto, me extrañaría que te hubieras visto siquiera la mitad de lo que me he visto yo (que es poco).

#6277 Asi de primeras sin siquiera mirar la lista creo que está bastante claro que ni Clannad ni Angel Beats son shounens, hay muchos más como esos en mi lista, pero claro, seria demasiado trabajo buscarlos, es mejor atacar sin saber nada.

#6279 ¿Acaso no haceis lo mismo vosotros? pocas veces os he leído dar argumentos de por qué tal anime es una mierda, ahora soy yo el malo vaya. Yo he dado argumentos simples y directos.

4 respuestas
iosp

#6278 por favor señor color desecho, abstengase de decir que las series que gustan (y son buenas) a los demas son mierda.
No esta siendo objetivo, se le va la fuerza por la boca al defender cierta bazofia intragable y luego festejar semana tras semana su mierda particular.

Tenga un buen dia.

Para no hacer lo mismo que han hecho atras, aka destruir el hilo, pongo tohoes.

2 2 respuestas
MavenBack

Lets be friends pls

Real men cry at this song

1
B

#6279
Otra prueba de que Koishi es superior a Satori.

Suck on that Raytex.

1
_KzD_

#6278

Ambos son shounens, ¿Puedes dar más nombres?

Por ahora los únicos que he visto que no fuesen shounens o hentai son monster y usagi drop, aunque es posible que se me haya escapado alguno más.

#6285

¿Qué tiene que ver naruto con que sean o no shounen? :palm: :palm: :palm:

Si no sabes de que estás hablando haz el favor de no discutir conmigo, que me has hecho perder una buena parte de mi tiempo comprobando si de verdad había algo que no fuese shounen o hentai en tu lista..

1 respuesta
Dark-Life

#6278 Hablas de bazofias intragables y te tragaste SAO :/

1 comentario moderado
Dry-Prime

#6282 ¿Comparas esas dos con Naruto? no se si reirme o llorar.

#6278 SAO almenos es mejor que girls und panzer, ro kyo bu y demás animes con 85% lolis, 14,9 fanservice y 0,1 trama.

#6284 Algo asi ha pasado cuando he hablado:

#6282 Todo lo contrario amigo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnen
Y, si tanto tiempo has estado para ''comprobarlo'', ¿no será porque te has visto aún menos series que yo? vamos, porque muchas de ellas no hace falta ni abrirlas para saber cuales son.

3 respuestas
M1k4

os acordais de esta serie?

pues estaba viendo el primer capitulo y no me acordaba de la mierda de cambios y traducciones extrañas que habian hecho en los nombres. A la izquierda el origina y a la derecha los nombres que se les puso en España xDD

Gorou Hoshiwatari/ Goyo Meteojorito/
Katsura Tenjouin/ Quermosura Quesoy
Kaoru Yamamoto/ Carloto Yamamemoto
Ucchii/ Cuchi Cuchi
Kanabii/ Roberto Casquivana/
Haruka Hoshiwatari/ Maruja Meteojorito
Daigo Hoshiwatari/ Diego Meteojorito
Señores Toukichi/ Ruiz de Velasco
Kanea Marigold/ Divina Maritela Marinera
Musashi/ Muchachito
Monica Françoise/ Mónica del Camino de la Cruz

entre muchos otros

4 4 respuestas
_KzD_

#6286

Madre mía del amor hermoso, casi prefiero a Oliver Atom...

#6285

Girls und Panzer no tiene ni lolis ni fanservice, pero no pasa nada, te lo perdonamos, ya has demostrado tu ignorancia con ese tema en repetidas ocasiones, no tiene sentido seguir discutiendo esto.

#6285

¿Qué intentas decirme con la wikipedia?

¿Quieres decirme que parte de eso no se ajusta con clannad o angel beats? Clannad After Story si que puede ser un tanto borderline entre shounen y seinen, pero angel beats? ¿En serio?

Pero vamos, que no te lo tengo ni que discutir, puedes irte a tu preciosa wikipedia y verlo por ti mismo..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clannad_%28visual_novel%29

Demographic: Shōnen

O puedes irte a fuentes de información especializadas en el tema, por si acaso no te fías de tu preciada wikipedia...

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=1845
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=53675

Y por favor, si vas a seguir con la tontería de que he visto menos que tú, compara tu MAL con el mio, verás que todo lo que tengo son títulos únicos, no tengo 30 veces dragon ball, ni 3 veces Bleach, ni 10 veces las treinta mil ovas de random shit, si no que repito, son todo obras únicas, no pongo 30 entradas de la misma serie.

Y por si faltaba más, no tengo ni la mitad del manga que he leído, en parte por pereza, en parte porque en MAL falta muchísimo de lo que he leído, cualquier habitual del foro puede explicarte que la mayor parte de lo que leo es koreano, y de eso en MAL hay más bien poco. Y aún no me he puesto a hablar de anime, que ni siquiera he puesto entradas, el único presente es Mushishi en mi lista de favoritos..

No lleves el debate por este terreno porque no te va a ayudar en absolutamente nada, no te sirve de nada atacarme a mi, y desde luego no tienes el suficiente e-penis como para que nadie aquí se impresione, de hecho diría que no tienes e-penis alguno que mostrar con semejante MAL, yo me avergonzaría de él y lo borraría, pero allá cada uno.

1 respuesta
E

#6286 omg xDDDD

MavenBack

#6285 Sigh...

no lo entiendes, Ro-kyu-bu ES un anime de fanservice, DENTRO su género es bueno, SAO dentro de su género es MALO, repasa esta frase unas cuantas y cuando te quede claro cierra la pestaña y a ser posible no vuelvas nunca más.

#6290

<---- el autismo por aquí gracias.

Va que ultimamente te portas bien no lo estropees

2 1 respuesta
tloud

Vaya.... Ahora resulta que el shonen es un género y no un público objetivo

1 respuesta
Forcriun

Como me puedo perder estas cosas? ;_;

inb4 ad hominem spiegel o sucedáneos de OT con su "DOY ARGUMENTOS TU NO"

oh wait...

PD: me vuelvo a mis platinadas :(

Veinx

el 'ad hominem spiegel' ya es famoso en el foro no? XDD

#6286 vaya que si me acuerdo de esa serie, joder me encantaba YAT, lo emitían en el canal 2 de andalucia, la he citado en el foro en otros hilos(animes de tu infancia tal vez).
Una pena que cerrara ese canal...
http://arigatosevilla.com/2012/09/04/cierra-canal-2-andalucia/

jajaja su ptm con los nombres raros, y yo por aquel entonces pensaba que 'kermosura' era un nombre japones raro xdDDDDDDD, quer-mosura que-soy xd....

Como se llamaba en japones ''rosita'' ?, la muñequita furry de color rosa de la segunda parte de yat, el doblaje en español me gustaba.

1 respuesta
Dry-Prime

#6287 Fallo mío por confundir el shonen con el género de aventuras o lo que quiera que sea, almenos admitiré mi error. Pero tu mismo te estás contradiciendo, hablas del shonen como si todo lo que va dirigido a este público fuera una mierda y luego veis y adorais bazofias que no quiero ni nombrar. Ahora si no ves Seinen con tramas poco curradas e infumables no eres nadie valgame dios. No estaba llevando el debate a ningun lado, lo has llevado tú solito a este punto por querer medirte ese ''e-penis'' del que hablas tan orgullosamente. Y claro, tu eres el típico individuo que dice que se ha visto tropecientas series pero no lo ha puesto en su MAL por pereza, conozco unos cuantos que dicen lo mismo que tu pero okokok eres único creo que te daré la razón y marchando.

#6289 ¿Zero no Tsukaima también es buena para ti? ahora lo entiendo todo.

#6295 Claro que no amigo, yo también me he visto un monton de series y no las he puesto :palm:

1 respuesta
Forcriun

Cien napos a que para 2014 aún no saben cuántos géneros tienen los animes.

Quién tiene cojones de verla y subirla?

2
Dark-Life

#6293 Yo me he visto muchas cosas y no las he puesto en MAL ¿Soy un mentiroso? :(

1 respuesta
Kiwii-chan

tiremonos mierda o comamonos los penes (si son futas mejor).

Si tuvierais que elegir entre los cientos de series que habeis visto, vuestra favorita ¿con cual os quedariais?

obviamente en realidad es imposible elegir, pero bueno, la que primero os venga a la cabeza al pensar en ello.

3 respuestas
Sasori

#6296
-Que presión, que presión humm huuummm

Podria poner dragon ball z o yokese tio xd xd pero la primera que ha venido a mi mente ha sido esta.

1 1 respuesta
Gin-Light

#6297 Un Gusto esquisto y objetivo de la delicadeza del anime. Una serie que da buenos momentos y una de las más apreciadas por el publico mundial, ya que de ella sacaron muchísimas series, tanto de animación o reales. Una serie que continua creándose con una calidad sin precedentes y que permite expresar el sentimiento del Japones con mucha facilidad.

Y después de esta critica decir....

Que ganas tengo de matar a Nobita dios.... desde pequeño que la veía, solo quería que Nobita la palmara y lo tonto que era de no usar bien a Doraimon. ES QUE HACIA QUE DORAIMON TRANSFORMARA A LAS TIAS EN FUTA Y A LOS TIOS A SEÑORES BARBAS. Mundo casi perfecto.

#6296 ¿En serio buscas una pregunta seria sin recibir criticas o salir sin llorar de aquí? xDD

#6300 En Verdad Power odia a todo el mundo menos a él, por eso fue candidato a moderador de este sitio. ¿Te esperabas menos de la persona que incite que se hiciera Mod?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6286 Ruiz de Velasco queda aristocrático as fuck
Todo lo demás me da asco, dios xD

¿A quien se le ocurre traducir nombres? xD

#6296 Es una decisión demasiado dificil
Depende de como le pille a uno el dia. Si me apetece reir, llorar, suspense e intriga o ver sangre.

No soy capaz de decidirme por una.

#6300 Te informo de esto, ya que llegastes despues del ponyapocalipse en el antiguo hilo de /a/...
Power odia a MLP.
Pony que vea power, mensaje que queda oculto. No es nada hacia tu persona.

Ademas, spoiler mal usado.

2 respuestas
Srednuht

se oculta mi post y se deja la bilis de 30 post, GL

3 respuestas