/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Dandelion

#9479 Me encanta este video, es carne de ASMR, no se cuantas veces lo habre visto ya.

Fuck sake abro pagina:

Otro edit mas, porque he sacado esto de los related del video anterior y me he visto obligado a ponerlo:

#9482 Da igual que no haga falta, me siento sucio si no lo hago :(

1 respuesta
iosp

#9480 dude, deja de ponerlo que ya ayer entre en loop :_

#9481 no hace falta que pongas cosas si abres pagina.

Based innocent key, because yes.

3 1 respuesta
_KzD_

Crearos un puto hilo para poner videos, coño ya!

2 respuestas
FelipeGM21

#9483 Entonces este hilo para que existiria?

1 respuesta
Swordito

#9484 Para recordarle a Keinart que tiene un sitio donde volver.

1
Nerviosillo

#9483 ¿Y que acabe tan muerto como los hilos de tus mangas?
No, thanks.

15
viCOnFire

Llueven ostias.

Yo no pongo videos ni imagenes por ser un noob sin posts.

C

Kenny princess!

_KzD_

horriburu

1 comentario moderado
Nerviosillo

¿Alguien dijo AOTY?

Cuenta la historia de Zakro, un legendario guerrero que lidera un ejército que está conquistando el mundo. Pero tras ser rescatado de la muerte por Anhera descubre una nueva forma de vida y cambia su forma de ver las cosas. Tras meses de meditación en un Templo Tibetano el lado malo de Zakro se desdobla en otro cuerpo, esto provoca una paradoja espacio temporal que destruirá el universo a no ser que uno de los dos Zakros muera. Su pelea definitiva está apunto de comenzar.

Nos encontramos ante el futuro de la animación.

My sides are in orbit

6 5 respuestas
dadito

#9491 "My other side is in orbit" FTFY

6
Kotomi

#9491

Rurik

#9491 Still better than Shingeki no kyojin

1
tloud

El detalle del diente agrietado me ha podido. Nunca hubiese escatimado en semejante detalle.

Also cada vez que veo esas Cintiq mas grande que mi monitor me deprimo. Y yo aún dibujando en una tablet de 40€ ._.

Lo que no entiendo es como todos estos videos de dibujos y procesos tienen una calidad inferior a 480p. parece que lo hacen adrede para que no veas en detalle el proceso y parezca "magia"

Chanrul

#9491 Ese doblaje... sublime

"Bastardooo!!"

Pelos de punta

1 respuesta
Nerviosillo

#9496 Yo me quedo con el "Kisamaaaaaaa"

2
MavenBack

La cabecera aunque os parezca que está en blanco tiene algo.

Poneos el theme oscuro o fijaos bien (ponerse lejos de la pantalla ayuda)

1 1 respuesta
FelipeGM21

#9498

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#9499

1 respuesta
Swordito
Kotomi

#9500 HDASJUDG me lo he creído

Tlb

Ganas, junto con un juego, un mes de 'membresía de animé' gratuita en rollocrocante en un concurso de una web. Entras a rollocrocante. Buscas una serie, no está. Pruebas con otra, tampoco. Pruebas con...

Rollocrocante'd.

1 respuesta
Swordito

#9503 Te han dejado bien crujiente.

MavenBack

Yo desde que gané mi membresía de animé en Miauu no busco esas cosas

1 respuesta
Tlb

"Miauu" XD

Psé, no es como si quisiera ver algo ahí, pero ya que tengo una membresía de animé quería ver qué tal era el sitio. L-lo juro.

1 respuesta
Kotomi

Yo intenté probar el mes o 15 días gratis para probarlo en xbox, pero me obligaban a vincular tarjeta o cuenta, así que la prueba gratuita se la pueden met... mejor lo pongo en imagen

1 respuesta
Gin-Light

#9507 Haces bien, porque aunque la desligues, te cobran el primer mes.

#9505 Solo te diré, "No tienes alma".

#9506 No jures, si juras aquí, se hace ante Forcriun y él no puede ser nombrado en vano.

¿Solo 12 mensajes nuevos desde la ultima vez que vi este post? Fuck, eso fue hace días.

¿Qué os pasa?

1 respuesta
FelipeGM21

#9508 A ver si aprendes que desde que desaparecio cierta persona, los hilos de /a/ y /v/ estan muertos, porque era el unico que los movia

;_;

1 respuesta
Gin-Light

#9509 omg No sabia que fuera tan importante para ti Felipe, lo siento por hacerte llorar.