#9479 Me encanta este video, es carne de ASMR, no se cuantas veces lo habre visto ya.
Fuck sake abro pagina:
Otro edit mas, porque he sacado esto de los related del video anterior y me he visto obligado a ponerlo:
#9482 Da igual que no haga falta, me siento sucio si no lo hago
¿Alguien dijo AOTY?
Cuenta la historia de Zakro, un legendario guerrero que lidera un ejército que está conquistando el mundo. Pero tras ser rescatado de la muerte por Anhera descubre una nueva forma de vida y cambia su forma de ver las cosas. Tras meses de meditación en un Templo Tibetano el lado malo de Zakro se desdobla en otro cuerpo, esto provoca una paradoja espacio temporal que destruirá el universo a no ser que uno de los dos Zakros muera. Su pelea definitiva está apunto de comenzar.
Nos encontramos ante el futuro de la animación.
My sides are in orbit
El detalle del diente agrietado me ha podido. Nunca hubiese escatimado en semejante detalle.
Also cada vez que veo esas Cintiq mas grande que mi monitor me deprimo. Y yo aún dibujando en una tablet de 40€ ._.
Lo que no entiendo es como todos estos videos de dibujos y procesos tienen una calidad inferior a 480p. parece que lo hacen adrede para que no veas en detalle el proceso y parezca "magia"
La cabecera aunque os parezca que está en blanco tiene algo.
Poneos el theme oscuro o fijaos bien (ponerse lejos de la pantalla ayuda)
Ganas, junto con un juego, un mes de 'membresía de animé' gratuita en rollocrocante en un concurso de una web. Entras a rollocrocante. Buscas una serie, no está. Pruebas con otra, tampoco. Pruebas con...
Rollocrocante'd.
"Miauu" XD
Psé, no es como si quisiera ver algo ahí, pero ya que tengo una membresía de animé quería ver qué tal era el sitio. L-lo juro.
Yo intenté probar el mes o 15 días gratis para probarlo en xbox, pero me obligaban a vincular tarjeta o cuenta, así que la prueba gratuita se la pueden met... mejor lo pongo en imagen
#9508 A ver si aprendes que desde que desaparecio cierta persona, los hilos de /a/ y /v/ estan muertos, porque era el unico que los movia
;_;