#11641 No he hablado de calidad, aqui solo hay "Aseite de oliva", pero los agricultores estan amargados porque no vende una mierda
#11644 Es que a quién se le ocurre comerse un bocadillo sin estar untado con tomate y sólo con aceite, urghh
#11645 Bocadillo? Pero es que os comeis bocadillos de aceite y tomate? Lol, que mal gusto
Tostadas>>>>
#11649 Las tostadas que como son con tomate y aceite, pero no me llevaré una tostada fuera de casa que luego el pan queda blando y urgh
#11649 No, se unta el pan del bocata con aceite y tomate y se hace un bocata normal macho xD No se fuera, en Catalunya es bastante común
#11651 He ido bastantes veces por fuera de Cataluña y los bocatas nunca solían llevar tomate y aceite, solo el embutido y algo de aceite, y me parece muy soso :c
andalucia
barcelona
comida
En mis tiempos se hacia una reverencia a la comida del norte antes de poneros a hablar de vuestras comidas de 5ª categoria, que poco respeto.
Pero si se come bien en toda España, las diferencias más grandes son:
-En Barcelona no existen las tapas
-El precio
Pero comer lo que se dice comer mal, creo que en ningún sitio de España
#11657 Er pescaillo frito de Málaga y Sevilla es un timo y no está bueno.
Que conste.
Y dios, eso de que la tostada y bocadillos de tomate y aceite es de Cataluña, ¿de donde sale?
Desde que tengo uso de razón ha sido una de los desayunos que mas he visto servidas en el sur.
#11659 Es que me da que suele ser común en Cataluña y Andalucía, por Madrid no lo he visto por los bares y otras regiones tampoco. Justamente de España donde aún no he ido es a Andalucía xD
El pa amb tomaquet seguramente sería una receta que se llevaron los emigrantes andaluces a cataluña, aquí no lo vi en ningún sitio.
Also el mejor sitio para comer es santiago, no por el hecho de que sea comida muy buena ( que en muchos casos también ) sino porque en cualquier bar al que vayas te van a servir, no una tapa,sino una ración.
#11660 Aquí nos daban totadas con jamón, tomate y aceite para desayunar en el dia de Andalucía, para que te hagas a la idea.
De hecho siempre que pido tostadas tengo que recordarles que no me echen tomate si me apetece con mantequilla.
#11663 Murcia y Almería > Cataluña > Andalucia.
Almería y Murcia son parientes, acho. Que la perfida Sevilla no separe nuestro amor :_
El pan con tomate es típico en toda la costa mediterránea, qué coño inventáis de emigrar de Andalucía ._.
No me extrañaría nada que fuera algo que copiamos de Italia.
#11664 Hombre claro, Almería es superior a Andalucía, yo tengo parte almeriense y estoy pegado a Almería.