#13290 Nope. Este es el de una tia que encuentra una espada de un rey recien asesinado y que transforma a la gente de genero
#13292 Lo que hacen para ganarse los votos de la gente... hostias...
Al menos hay que darles un punto a favor, se esfuerzan en hacer algo "diferente".
#13297 Ya no repiten el capitulo con las otras voces? Con las de tio seguro que es un descojone
#13298 Lo es, porque ademas no se quedan en silencio "tu leche esta agria" "despidete de tus cojones" etc XD
#13306 Un Indiana Jones de Ghibli también podría ser un pasote eh.
Me hace hasta más ilusión que Star Wars.
#13311 Es una película del 88, pero este mes Disney+ va a sacar una serie.
George Lucas quería hacer una adaptación del Hobbit, pero como no pudo hacerse con los derechos, escribió Willow que se parece bastante a la obra de Tolkien.
#13312 no no, lo digo porque cuando lo habéis comentado (No tenía ni repajolera idea de lo que habláis) la he buscado y me aparece como de imagen real, y no mencionan a Ghibli por ningún lado.
Por eso preguntaba
#13313 Ya, es que la película y serie es de Lucasfilm, no de Ghibli. Solo que esta tarde los de Studio Ghibli han publicado ese video que da a entender que van a colaborar en un proyecto y yo he dicho que mucha gente habla de que es algo de Star Wars o Indiana Jones pero que yo pienso que puede ser de Willow.
#13317 tanto rollo y al final es un puñetero corto de 3 minutos
Estoy de Star Wars hasta el sable láser...