Pero si es peor que random canción pop rock japo, lo que pasa es que con más espectáculo, que es una puta mierda, por cierto.
Puse el video ilusionado con lo que se decía de heavy metal y ellas haciendo la música. Luego ví que ni lo hacían ellas ni tan solo se parecía a lo primero
Sois malos :qq:
¿Cómo permitis que casi lloré un ser Semi-desnatado-divino? a todo esto, me pica la curiosidad ¿Dónde esta la imagen de Hard Party? Me estáis Pasteurizando este post, y eso que era mi bebida favorita.
Ventas de BD en Japon esta semana:
43,263 Nisemonogatari vol.2 Limited Edition
17,452 Kyoukai Senjou no Horizon vol.6 Limited Edition
15,908 Uchuu Senkan Yamato 2199 vol.1
15,877 Persona 4 The Animation vol.7 Limited Edition
7,581 Boku wa Tomodachi ga Sukunai vol.5
6,549 Highschool DxD vol.3
5,723 The iDOLM@STER vol.8 Limited Edition
5,610 Ano Natsu de Matteru vol.3 Limited Edition
5,578 Aquarion Evol vol.2
5,566 Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago
4,789 Guilty Crown vol.5 Limited Edition
4,770 Inu x Boku SS vol.3 Limited Edition
4,662 Natsume Yuujinchou Shi vol.4 Limited Edition
4,448 Durarara!! Blu-ray Box
4,058 Mawaru Penguindrum vol.8 Limited Edition
Vamos! Sin diferencia entre el 1º y los demás. Por lo menos hay algo que vende mas que K-ON
Also, Toothbrush 1080p FTW!
5,566 Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago
¿Por qué tan bajo? T_T
Debo ser la única persona en el tema que no ha hecho esto todavía. Más vale tarde que nunca, supongo.
Me suena su cara, y me suena el nombre de la serie, pero sabiendo que es un shoujo cuanto menos sepa de ella mejor.
La segunda es de un anime de tias que van de somos las dueñas de este barrio, en plan Gokujou chungo barriobajero, si no recurdo mal la vi hace años en la tele, nose si por suerte o por desgracia no recuerdo el nombre.