#37 Veremos si piensas lo mismo cuando se cosplayee de manma : D
En /a/ han resuelto hace un rato lo del deseo de manma
anohana 06 español de España.
A Jintan le sale sangre de la nariz porque tiene un tumor mortal en el cerebro que le permite ver a Menma, al final cuando cumplen el deseo de Menma muere Jintan.
#46 Pues que no te extrañe.
PD: Creo que lo que iba en spoiler era lo que has puesto sin el, y viceversa xDDDD
#48 seria un buen final, si, pero me parece que se podrian currar algo que no sea tan cliche, porque eso ya existe
Oh, acabo de caer aqui y por lo que he leido pensaba que era una serie ñoña shojo más pero...tiene buena pinta, me voy a ver 3 capitulillos a ver si engancha w.
despues de haberlos visto todos....
#38 tiene sentido...de hecho
Por ahora me parece muy lacrimogena pero me interesa más la historia de los otros pj's más que la de la niña muerta que merece estarlo por lo lerda que es XD. Espero que la historia sea muy chunga y llena de giros inesperados y enfermizos ò.ó
Ya es oficial:
En breve publicaremos los 3 primeros. El 4, 5 y 6 están previstos de subir entre hoy y mañana.
El 7 está en fase de corrección y dentro de unas pocas horas lo publicaremos.
EDIT: Subiendo el 7.
Pues sí, mientras vamos subiendo el pack con los primeros capítulos, aquí os dejo el último que se emitió anoche.
Os aviso que los capítulos tienen OCs (Ordered Chapters), por si queréis pasar del opening, del ending y de la serie si es necesario.
Sí ya sé que llegamos algo tarde, y qué. ¿No tengo derecho o qué?