Berserk the movie

Rohan

#210 Yo me la he metido en el mp4 y no puedo dejar de escucharla, tiene un toque de fantasía oscura que me mola bastante (sin contar la que has puesto, por ejemplo, que tiene una melodía preciosa).

1 mes después
Darth

¿Alguna noticia sobre el ripeo de la 2ª película?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#212 Creo que ya se comentó que hasta finales de año nada de nada.

3 meses después
SirPsycoSexy

He aquí mi adquisición en el salón del manga:

1 respuesta
S

#214 precio?

Me interesa muchísimo y también lo que son esos dos libros xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#215 20 euros. Los dos libros son design books en total 60 paginas:

Dieter

que lujazo.

Sarya

Si alguien lo encuentra donde ocmprarlo online que me avise, regalo para navidades, easy gg

2 respuestas
Chaotic

Me ha matado que las voces no sean las originales. Que cambien las de los personajes secundarios me da bastante igual, pero las de Gattsu y Griffith.. pff eran épicas, la madre que los paró mil veces.

1 1 respuesta
Dieter

#219 a mi de las voces antiguas solo me molaba la de zodd porque es el mismo seiyuu que Raoh.

SeYc

#218 http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/Berserk-La-Edad-de-Oro-I-El-Huevo-del-Rey-Conquistador-Ed.-Coleccionista.

Pues si, lo de las voces no mola. La mejor sin duda la de Judeau (Kaworu) y Casca (Asuka) xD

S

#218 No creo que sea muy difícil de encontrar.

Yo mismo el otro día llamé a una tienda que conozco, y me dijo el pavo que en 2 semanas lo tenía aquí. Si conoces alguna tienda de venta de mangas te lo encargan.

Sino en internet he mirado y encontrado página como esta http://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/Berserk-La-Edad-de-Oro-I-El-Huevo-del-Rey-Conquistador-Ed.-Coleccionista

1 respuesta
Forcriun

Lo de este subforo ya no lo arregla ni cristo...

1
SeYc

#222 Has mirado mucho si. Estaba tan lejos el enlace... (que por alguna razon se copió con un "." y no linkea bien)

#225 Lo que te cuento es que has buscado mucho (creo que se me lee claramente ¿no?). Has hecho una búsqueda intensiva para llegar hasta esa pagina xD

1 respuesta
S

#224 Por eso, el tuyo no estaba bien, y he puesto uno que fuese bien, no sé que me estás contando.

1 respuesta
8 días después
TRON

Trailer de la 3ª película. Es awesome.

5
SirPsycoSexy

Que ganas! ¿Y la segunda? Sé que se estreno hace tiempo, pero ¿para cuando la podremos ver?

PePiToGriLLo

Van a seguir con el manga o lo van a dejar donde termino el anime???

1 respuesta
TRON

#228 Obviamente van a adaptar todo.

iosp

Pese al CG, el recorte increible en las relaciones entre los personajes, algunas voces, el salto de algunas partes y todas las cosas mal adaptados o mal llevadas que tuvo la primera, espero la segunda y la tercera con ganas.

Arle

joder ese trailer es jodidamente impresionante, va a ser brutal esa peli, me muero de ganas!!

Forcriun

Griffith esta cada vez mas "guapa" J3

Dedicado a loxiw y sus gafas de palo :3

H

Best manga ever

Berserk y Vagabond.

Shendraf

El bluray de la segunda peli saldrá a la venta el 5 de diciembre. Contará con una carátula pintada por Miura, que no sé de dónde habrá sacado tiempo en su apretada agenda.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/09/19/kentaro-miura-illustrates-berserk-golden-age-arc-ii-the-battle-for-doldrey-blu-ray-cover

2
18 días después
Sekundes

Ya es día cinco :si: .

Evinkuruga

Ahora solo queda esperar a que la suban y los subs, así que a ver si para el finde se puede ver ya.

PePiToGriLLo

:f5: :f5: :f5:

1
SirPsycoSexy

¿Aún no lo han subido?

1 respuesta
Roscopower

#238 yo no encuentro ni la raw :qq:

Zacr0

No hay ni rastro de ella por ningún lado aún D: