#30 Teniendo en cuenta que la serie tampoco vale la pena.
Me dejas a cuadros, ya han sacado el primer capi?
Uy, pues si, ahora que leo en Fuji TV los japos ya la han debido de ver vaya.
Entonces lo del streaming mañana es simplemente para que lo vea el resto del mundo.
Pero si encima deciis que los subs de nico son basura pues nada, habra que esperarse a algun fansub.
Que bien que sea la canción original, porque me jodió bastante que no saliera en la OVA.
Ahora a ver que tal está la serie en sí, yo hasta que no la saquen en buena calidad no la veo ni de coña. Paso de panchisubs en un anime como este.
Al menos es un punto que hayan puesto la canción, a mi también me pareció estúpido que en la OVA no la pusieran.
Tras experimentar los subs de Nico Nico Douga en F/Z mejor me espero a que salga algún fansub decente. Ya avisareis si eso.
Edit: Viendo el OP otra vez me he dado cuenta de que le han quitado las cicatrices a BRS. Mal hecho.
Por las ultimas imágenes del vídeo, supongo que tal vez tenga algún tipo de poder regenerativo y se las han quitado por eso.
Muchas gracias tio.
Descargando, a ver que tal sale esto, llevo deseando desde que vi la ova algo de material en forma de anime y parece ser que ha llegado el momento.
My body is ready.
EDIT---
Capitulo visto, solo puedo decir una cosa:
Otherwise
Joder, si es peor que la OVA y la OVA ya era una putísima mierda, no quiero saber cómo de horrible será, madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#40 Mierda, me has dado ganas de verla, de primeras la he repudiado por la bajada en la calidad del dibujo, pero precisamente al OVA le vi demasiada carga sentimental y dice q ahora va algo más ligera de esta.
Esperaré a q haya algun capi más para agarrarla.
Me la veré entera pero cuando la acabe fingiré que todo ha sido un sueño
Ya de entrada se ve que la OVA le da mil vueltas a esto, pero eh, solo es el primer capitulo, tal vez mejore.
#48 Pero si tú eres experto en tragarte mierdacas gigantescas, ¿has llegado a la escena de la pelea?
Yo lo veré esta noche.
#51 La acabo de ver, pero... aún estoy intentando entenderla xDDD
El salto de calidad es abismal, lo único que interesa del capi es la batalla. Bluff se queda corto.
Vamos si hubiera querido podría haber seguido viéndolo pero es que ni el intento de moe me convence. Luego intentaré terminarlo pero vamos fue llegar a un poco antes de la mitad, mirar cuanto quedaba y desesperarme xD
A mí no me ha molado mucho la verdad espero que el ratio de cañones gigantes por minuto aumente en los próximos capítulos...
PD: MVFansub debería ponerse a cargo de esto
#57 ¿A qué te refieres? xD A la opinión del capítulo o lo de MVFansub? xD
Es que joder la calidad de MVFansub no se encuentra por ahí, si amar es un pecado que me detengan xD
joder, soberana mierda xDDDD ya lo anterior que sacaron había que cogerlo con pinzas... encima por episodios esto va a ser desesperante :palm: