el final del 54 es la ostia...
Asi me gusta, sed fieles a los fansubs, ellos no te abandonarian . Otra cosa.... fue problema del fansub ke lo traducen, como ya dije paginas atras, calidad asegurada 100% (no, no me pagan) (si, si conozco a los del fansub).
Dios... sin capitulo... la ostia la verdad joder k pasada !! xD y weno si el siguiente es relleno no pasa nada.. la verdad es k si te traen capitulos como este si luego meten alguno d relleno pos se soporta, peor es lo d naruto k ahora van a meter 23 mas.. xDD (ademas de todos los k llevan ya xD)
Capitulo wapeton, esperemos que no toque relleno despues y si toca pues... "Buahahaha" xD
A mi la cancion de Number One siempre me emociona... T_T
capitulo: 54
puntuacion : 9
Comentarios: Un capitulo extremadamente esperado a la par de emocionante.
Spoiler: -->
y si ademas luego llega el kempachi y se los coge de dos en dos, pues nos kedamos sin enemigos xDDD
aunk ya e leido el manga y se lo k pasa.......joder k capitulazo dios ese ichigo to poderoso jajajajaja
#637 grrrrrrrrrrrrr no jodas. x fin siento lo q sentia con naruto cuando me dijeron q en el examen de chuunin pasaria algo q daria un giro a la historia xDDD.
solo q esta vez no me lo voy a joder viendo el manga
acabo de ver el especial 52-53 (sigo Animerauken xd), y bueno, decir que esta currado xd.
Se lo prometi a mi alma !_!
alguien me puede decir porfavor de donde me puedo bajar Bleach de 1 en 1 ? (anime xd)
sl2 y thx!!! !
#641 en frozenlayer los tienes todos, con un gestor de torrent como el bitcomet te puedes bajar el pack de los primeros capitulos de 1 en 1, no hay otra forma ya que en mcanime los han quitado ya de descarga directa
en Frozen-layer pusieron hace poco en Kdvd de los 12 primeros capis, los demas hasta el 35 o algo asi esan desparecidos y tendras que esperar el reshare. si no en elmejoranime.org estan los de rakuen en DD. pero para mi gusto estan mejor los de FLF
Yo no pude aguantar mas, me empece a leer el manga en español y me quede flipado con lo que queda por venir...
no lo he dixo ya? en www.mcanime.net la teneis en descarga directa DESDE EL CAPITULO 2 !!!!
y son los de FL creo
LOL tenias q dar a animemedia
http://www.mcanime.net/index.php/downloads/animedia.htm
pero claro, para poder pinchar encima q y se empiecen a bajar necesitan registrarte. eso ya no t lo explico xDD
pero eske lo de bleach tienes q bajarte primero los del 1-45 y no tan de 1 en 1
thx x lo anterior ^^
LOL !!!!1 ayer estaba entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toma
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2001
ira un poko lenta,PERO ESTAN TODOS, pero es q es dificil encontrar ahora buenos torrents de los primeros capis de bleach
#656 a austwich mandaba yo esa traduccion xDD
mañana, si dios quiere, x el mediodia, como en la semana pasada, xtasy nos dará la alegria.
y gracias a dios q no esd e relleno