Bleach

Serie finalizada

SeYc

#3180 Grim, Nel, el hokyoku, Gin, los Vizards, el sentido comun, etc, etc...

1
Salcort
spoiler
Hardy

#3181 Y Nanao, el teniente del viejo... xD

E

Vaya ahora resulta que

spoiler
_Akiles_

Pues yo creo que estuvo bien, ya que si Yamamoto tira de Bankai ya puede tener Aizen 5280985290852 evoluciones que me parece a mi que no iba a durar.

DaRk-eXe

bank.. que?

1
_KzD_

#3184

¿Pero es que lo estuvo en algún momento? O_o

Hardy

Pues yo me había imaginado que había sido una explosión como la de C16 en Dragon Ball xD

1
VL4D

Lo mejor fue el vizard que estaba zurrandose con ww(Kensei creo recordar),que pasaron capitulos y capitulos sin aparecer esa lucha y de repente cuando empieza a repartir el viejo aparece ww con la resurreccion incorporada ya,que coño paso con Kensei?Se aburria y se piro de cañas?Murio?se lo comio el arracar retard?

Otra cosa que es la ostia es la despedida de Ichigo y Rukia,en plan,no nos volveremos a ver nunca,para que sea emotiva y tal,pero que cojones me estas contando,vas donde el tio Urahara,le pides un Gigai como han hecho durante toda la puta serie e Ichigo te vuelve a ver cuando te salga del coño o ya no existen los gigais...

_Akiles_

Eso si que no tuvo sentido, Kensei hace Bankai y ale no se le volvio a ver mas.

AuL3

Ahora quie lo recordaron quiero saber k ha pasado con Nel T_T era adorable .

SeYc

#3189 Creo que la cosa no funciona asi. El Gigai es el cuerpo artificial donde se mete el alma/espiritu. Ichigo ya tiene cuerpo, pero ahora sin poderes no puede separar su alma de su cuerpo (podria pero seria como suicidarse xDD). Tampoco lo valdrian de nada los caramelos esos :S

VL4D

No si no lo digo por Ichigo,lo digo por Rukia,que se compre un gigai barato para cuando vaya a ver a Ichigo y el pobre muchacho la pueda ver,no? Se despiden como que nunca jamas la va a volver a ver y ya ves que chorrada

Lexter067

sera por que el puto urahara no puede/podria hacer algo....

en fin, sin sentimentalismos xDDDDDDDDDD

De1moS

Si es que esta mierda de final se veia venir desde hace muuuuuuuuuucho tiempo xD

#3189 No habia caido en eso, pero tienes toda la razon ^^

E3-NeOz
spoiler
SeYc

#3196 Si te reducen a cenizas da igual que seas inmortal. El concepto como tal no existe xD Si fuese inmortal seria "Dios" y no lo es. Simplemente por muchos años que pase no morira.
El hecho de que

spoiler
Tukaram-Man

#3916 Tal vez inmmortal no quiere decir lo mismo que indestructible xD

Ademas seria absurdo la existencia de alguien inmatable -.- Aizen teme su propia destruccion, no hay evidencia mas clara.

Knelo

A mi se me queda la sensacion que esta chupao hacer series que enganchen, ingredientes:

Un prota cool
Un malo maloso
Muchas poderes, historias, tramas por descubrir

y luego...

spoiler
1
Donky

Puta mierda de capitulo, esta saga me a defraudado enormemente, cuando parecía que levantaba cabeza va y lo estropea todo con las prisas, con lo tranquilo que fue con toda la batalla de Karakura, creo que podría haberle sacado mas partido al final de la saga.

DuPonT

#3196

spoiler
1
PrinceValium

Inmortal quiere decir inmortal, es decir, que no puede morir, no le des más vueltas. Al igual que en la película de los inmortales que les cortaba la cabeza y palmaban, pues eso no son inmortales por mucho que se les quiera llamar así.

SeYc

#3202 Creo que te estas equivocando :) Lo que tu llamas inmortal no existe. Seria una estupidez que existiera un personaje al que no pudieran matar pase lo que pase.
El simple hecho de poder herirlo quiere decir que puede ser destruido. De nada te sirve estar "vivo" si te reducen a cenizas.

_KzD_

#3202

Los shinigamis no mueren de viejos, ninguno, por eso Aizen se ríe de la condena.

richmonde

#3202

spoiler
C

#3203 A Lobezno le podian herir y aun asi era inmortal, ¿porque no podria hacer Aizen lo mismo? xD

DaRk-eXe

pues esperate al dia que le corten la cabeza a lobezno.. a ver que pasa...

Dieter

Si se la pones en su sitio vuelve a resucitar, pero amos cada vez que ha diñao lobezno en in what if o off shots, siempre lo han inflao y luego le han tirado acido encima GL para el :D. Los elfos de tolkien al diñar reencarnaban por eso envidiaban a los humanos porque ellos podian ir al "mas alla", los elfos se quedaban en las puertas y luego reencarnaban.

alph

#3207 Como no sea con una espada compuesta por el mismo material que los hueso de lobezno dudo que alguna vez pase.

Dieter

No dudes tanto :D.