Bleach

Serie finalizada

mkkkl

#4230 Estoy acostumbrado a que el nivel sea muy bajo, pero, ¿de verdad ese es el final?

Kb

xDDDD

un cliffhanger como pocos xDDD

Chuckfan

http://mangastream.com/read/bleach/46888961/1

mecmec

Pero que cojones es esto?

Misfits
1 respuesta
Chuckfan

#4234 No,

spoiler
ch3ris

ha molao el cap, ha molao el royo dramático que le han dado a esto! si salieran 2 o 3 zombis ya lo parte jaja

chaos1111n

juas nadie sa fijao en la pagina 5? vaya pechos tiene la hermana de ichigo xd un par de años más i deja atrás a inoue.. xDDDD

Azalea

antes me daba pena que sacaran a Ken-chan y Yachiru de las sagas...ahora me alegro...merecen un manga para ellos solos XD ais...que recuerdos cuando hasta el anime estaba bien TT te sacaba la lagrimilla....

B

No se ya ni de que va sto, no e entendido nada del cap :S

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ch3ris

pues a ver, la habilidad del tio este mola en realidad explica que por eso no querían que se acercara a el, a mi me está gustando por ahora. lo que no quita que para llegar aqui sobren 10 caps de manga.

_KzD_

#4239

Es la habilidad del tío, cuando les corta parece ser que gana algún tipo de control sobre ellos.

En resumen, empiezan las tortas, y esta vez son tortas con una trama medianamente interesante detrás.

A

es como la saga de dragon ball gt(prefiero ni acordarme de ese sacrilegio) baby pone la semillita en la gente y le obedecen ciegamente, es lo mismo k "el tirantes" cuando te la clava en el pecho

Hardy

Bueno parece que por fin ha empezado la historia de verdad. No me ha desagradado del todo el capítulo.

Xeiss

Y yo planteo una cosa, que coño ha pasado con Kon? hace mil que no lo veo ya no me acuerdo de él xD.

3 respuestas
B

#4245
Todo es un plan de Aizen. Todo!

1
M

#4245 si byuakuya y kenpachi desaparecieron por completo y son "mas importantes" que kon,imaginate donde estara xD

2 respuestas
Xeiss

#4247 Que ganas de ver a Kempachi y a kyorakku xD.

_KzD_

#4247

Recordemos que Ichigo no puede ver shinigamis, por tanto aunque estuviesen besándole el culo él ni se enteraría, aunque es bastante obvio que ningún shinigami pinta mucho en esta trama.

Respecto a Kon.. es un personaje de relleno, por mi que no salga más xD

1 respuesta
M

#4249 me refiero que desaparecieron en la saga de aizen

spoiler

#4251

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#4250

Salieron unas cuantas veces más, lo único que no se mostró la batalla entera, algo completamente normal, no había nada nuevo que ver.. para repetir peleas ya está naruto >_>

#4250

Pues puede que sí, pero puestos a desear yo hubiese preferido menos pelea y más sentido en la trama xD

1 respuesta
cyberalejo17

#4245 Yo prefiero mil veces a Nel.......

Las que ilusiones tengo por volverla a ver, jeje

http://3.bp.blogspot.com/_EilJ7RoPHe0/SJpZRzJPxxI/AAAAAAAAAH8/bWgM3PHSaac/s1600/homero%2Bbabeando.gif

Kb
Spoilers 454
Chuckfan

Tite Kubo Presentaaaaaa nada..

Arle

es la mansion de luigi? espero k hayan llevado linterna :O

VL4D

Es la leche te sacan a Urahara e Isshin para absolutamente nada,asi el tio se hace un par de paginas de mas para que abulte un poco el capitulo,la proxima semana que los vuelva a sacar en 2 planos diferentes sin ningun fondo como siempre y ya tiene otras 2 paginitas free,y si pones a Ishida en otras 2 paginas con fondo blanco y 2 lines negras por la calle ya monta medio capitulo,menuda ponzoña macho

Hellas

Alguien podria hacerme un mini resumen de los acontecimientos desde que deje de leer el manga?

Lo ultimo que lei era cuando estaban todos los arrancars y los capitanes hostiandose en el cielo de la ciudad.

1 respuesta
B

#4257
Aizen: Just according to keikaku
Ichigo: Power up robado de dragon ball
Aizen: Oh noes
Ichigo: I lost my powers. Y no es algo que haya pasado ya como 7 veces antes en la serie.
Pasa el tiempo. Nueva saga.
Ichigo: ¿Voy a recuperar mis poderes?
Tío raro: Sí

Kuboooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Chuckfan

#4258 Y lo peor de todo es que no es un mini resumen...

1
1 comentario moderado