Bleach

Serie finalizada

F

#5395

spoiler

#5397 Creo que no has pillado el episodio,

spoiler

#5400

spoiler
1 2 respuestas
DuPonT

#5401 im so proud, son.

Chuckfan

#5401

spoiler

#5406 Vale no lo había pensado de ese modo..xD es que aqui si de repente dices invocación lo primero que se te viene a la cabeza es Naruto..

1 respuesta
FuLG
spoiler
2 1 respuesta
matute_ll

#5404 no entremos en tema escala de poderes porque me entra la risa xD

Lan0s

#5403 Si alguna vez jugaste al Final Fantasy, cuando te mataban a algún Guardián de la Fuerza, podías revivirlo y volver a invocarlo. Eso es una invocación.

1 respuesta
matute_ll

página 8 del último cap ->

spoiler
DuPonT
spoiler
Chuckfan

Hola?

spoiler
6
Dieter

El tio nuevo tiene gafas, no es trigo limpio.

8
Lan0s
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
3 1 respuesta
FuLG

Sobre el capitulo de esta semana:

9
F

#5412 Solo apto para los que quieras saber la verdad

3 3 respuestas
quedices
spoiler
Hid3

#5414

spoiler
B

#5414

Brutal macho, brutal, i defeated her with my weakest attack ( Hado #200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

LadyTenTen

#5414 Sencillamente espectacular.
Incluso creo haber derramado una lágrima ante tanta belleza.

chanS

1 Pregunta , he visto todo el anime y me dijeron que ya se había terminado la serie , pero el manga sigue por lo que veo... entonces el anime lo volverán a sacar? o lo abandonan y siguen solo con manga? perdonar el cambio de tema!
#5420 ok! ty

1 respuesta
LadyTenTen

#5419 El anime estaba pegadísimo al manga; tanto, que habían tenido que meter 2 sagas de relleno horribles una detrás de otra, y que además se contradecían con la linea temporal que lleva Bleach.

Para evitar tener que meter infinita cantidad de basura hasta poder hacer una saga completa (puede tardar más de dos años, como pasó con el Rellenuto de Naruto en la primera temporada), decidieron que era mejor dejar el proyecto en stand-by, tal como hicieron con HxH en su momento.

Seguramente el proyecto se retome en forma OVA's cuando termine esta saga del manga, o reinicien toda la serie (con mejor animación) cuando termine la emisión de "Rock lee no seishun full-power ninden". Ejemplos de esta última opción es Hellsing o FMA Brotherhood.

1 respuesta
O

Gran capitulo.

spoiler
2
DuPonT
spoiler
6 4 respuestas
Chuckfan

Joder que deep es Bleach

matute_ll

#5422 "Mirando hacía atrás a una de las mejores sagas de la historia del shonen" Casi xD

#5426 venga va:

Mejores sagas que la de los arrancar (en mi humilde y respetuosa opinión)

-Saga Water Seven (CP9, rescatar a robin, etc.) -> One Piece.
-Saga Soul Society (secuestran a rukia, just as planned, etc) -> Bleach.
-noseqsaga será -> Dragon Ball (la que quieras xD)
-Saga Phantom Lord (lucy, el padre, dinero de por medio, etc) -> Fairy Tail.
-Saga Exámenes chunnin (aparece orochimaru, el sello maldito, naruto en badass mode, etc) -> Naruto.
etc, etc.

No se puede coger la peor saga de Bleach (arrancars) y decir que es una de las mejores sagas del shonen... ala xD

1 1 respuesta
Hiboshi

#5422 Es más

spoiler
2
O

#5424 buen argumento.

#527 por que mientes? :S

1 2 respuestas
Pelunarez

#5426 mejor que cualquiera de los tuyos.

3
C

#5422 los Arrancars que son llevados por los Quincy Nazis( los alemanes) son como los ingenieros españoles entonces?.

3
Peinacabras

Me empezo gustando la saga pero cada cap se convierte en un mierdon enorme.

1
danao

#5422

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags