Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye todo el anime de de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (partes 1 y 2). Lo referente a The Conflict va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2024... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

HeXaN

#180 De 2016 xD

1 respuesta
aka97

#181 No veía otro lugar para ponerlo 😆

JaviStar

Acabo de ver el cap 10.
No entiendo como tiene este cour un 8.98 en MAL
Ni que este en el rank 14 actualmente.
Es una santa mierda de temporada xD
Bueno si lo se, tiene un fandom ultra toxico, y el 46 por ciento de las votaciones son 10, son malditos 10 lo que estoy viendo.
Que te puede gustar mas o menos, pero dios santo bendito.
Me esta costando hasta con lo que amo Bleach y la nostalgia que le tengo. La pelea del cientifico, el enemigo, y los 241434 min de explicaciones han sido abominables, pero bueno, seguimos a ver que depara este 8.98 de serie.

1 4 respuestas
WaffleRaffle

#183 Yo estoy de acuerdo que los diseños de algunos enemigos son tremendas fumadas y cantan, pero decir que es una santa mierda un poco XD.

Si no te mola es tan fácil como dropearla, está siendo una adaptación top comparada al manga mostrando muchísimos detalles, cosa que en el manga rushean basto.

1 1 respuesta
JaviStar

#184 a mi el manga me importa poco porque no leo mangas.
El anime en si, ritmo, diseños, coreografias de las peleas, historia en si.
Me parece mala y la veo por nostalgia y ver como acaba, ni mas ni menos.
Y tiene la mitad de votaciones en todos lados 10, pues bien xd
Dicho esto, es mi opinion de mierda y no busco que la entienda nadie, solo queria expresarme por no dejarmelo dentro y explotar.

1 respuesta
WaffleRaffle

#185 Entendible, aun así este arco es tremenda fumada en general que interesa por como lo están puliendo y por nostalgia.

2
HeXaN

#183 A mí también me parece que ha pegado un bajón con respecto a las anteriores.

1
porcho

#183 yo pienso como tú, que ha bajado un montón en esta temporada, pero acabe tan cabreado con el manga, que le encuentro puntos muy buenos, porque comparo claro. Pero si no vienes de ahí, lo que dices es completamente lógico.

2 1 respuesta
aka97

#183 Solo compara Bleach con el resto de animes de esta temporada, te puede no gustar pero "mierda"? Vamos ni de coña xD
Ustedes ya sabían cómo sería esto

Aunque creo que lo tocho bien después. Ojo que en este punto yo dropee el manga de lo malo que me parecía, acaban de confirmar que el próximo Court tendrá más contenido original así que de seguro se vienen cosas buenas.

Mi único deseo

#188 Es que de hecho están adaptando el punto más bajo del arco TYBW, todavia me sorprende que hayan logrado sacar por lo menos algo decente

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#189 Me da igual el resto de la temporada, como si Bleach fuera el unico anime que se emite esta temporada, no cambiaria en nada mi opinion porque no la comparo con nadie mas.
Acabo de ver el 11 y lo que opino sigue igual o peor.
Los diseños, el ritmo, la sobreexposicion, la trama, las coreografias en las peleas. Me importa cero el manga y me importa cero el resto de animes de temporada.
Es una mierda (PARA MI), y he venido al hilo a comentarlo porque pensaba que me explotaria un riñon de aguantarme la opinion.
Puedo estar solo en este barco o no, que ya veo que no solo yo piensa todo esto, pero vamos que da igual, es una opinion de mierda mas simplemente.

Y ademas lo he comentado basicamente porque veo que esta en posiciones en varias webs como top 20 animes de toda la historia y cosas asi, con un 49 por ciento en varios sitios de 10 en sus notas.

Y me ha echo gracia pensar la soberana mierda de fandom que tiene Bleach (no hablo de aqui, si no en general) y la mierda de temporada que esta siendo.
Luego me he visto el 10 y el 11 de Dandadan y por comparacion casi me da un sincope.
Pero bueno eso, que poco mas que añadir, lo acabare por ver como acaba, pero es un MEH bastante gordo, y si no fuera Bleach y el cariño que le tengo yo, o que le tenemos algunos por las respuestas que habeis dado, habria caido drop hace varios caps, porque es infumable.

1 respuesta
aka97

#190 Tranqui bro, si no te gusta se respeta tú opinión.
De seguro dejan lo mejor para el próximo Court, como vuelvo a repetir están adaptando el punto más bajo del arco TYBW,

spoiler
Sefirot3689

Pues yo acabo de leer que para el 28 se termina este Court y que el ultimo capitulo es de una hora... no me cuadra para todo lo que queda... alguno sabe algo?

2 respuestas
WaffleRaffle

#192 Queda un cour adicional aparte de este.

1 respuesta
aka97

#192 El último capítulo de este Court tendrá duración de una hora. Creo que el Court 4 es el último, pero parece que tendrá más material original para arreglar el desastre del manga.

1 respuesta
Sefirot3689

#193 #194 Es que pensaba que este era el ultimo Court , por eso me extrañaba lo de 2 capítulos y 1 de una hora para terminar esto

LeHater

Pues bastante guapo el cap de hoy, a mí me está gustando el cierre de temporada. No se si ha sido en twitter o en reddit he leido que la semana que viene se cierra la season con dos capítulos, o uno más largo, así que a ver como lo dejan para la última temporada

LLoskka

El de hoy ha sido malo, no nos engañemos.

JaviStar

Acabo de verlo, xDDDD,
No voy a comentar mas que parezco un hater sin mas.
Pero me esta encantando leer segun que cosas jajaja.
Pero bueno que no molesto mas.
Capitulon, uno mas. Que nunca se acabe este serion