Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#1285 Bueno, pero la realidad en la que vivimos es que un montón de gente se está aburriendo con esta saga. Ayer mismo un amigo me preguntó si lo que estaba pasando en el anime (Gentle, festival de música...) era canon en el manga. No ha sido TT en twitter ni un solo día (salvo el capitulo de Deku Murata), nadie habla de Boku no hero como en otras temporadas, las ventas bajan cada vez más en Japón...
Yo, contrariando tu mensaje, me pregunto si es que pensais que nos gusta hatear la serie o algo cuando muchos llevamos viéndola desde sus inicios, ¿que clase de gilipollas querría boicotear el propio producto que le gusta?.
Ya quisiera yo que me gustara tanto como a ti.
#1297 Bakugo explica lo mucho que sufren sus brazos con las explosiones si las usa a demasiada potencia y por eso diseña su traje para contrarrestarlo. En el examen contra All Might se muestra como al ser los guantes destruidos, tiene que forzar tanto que All Might empieza a preocuparse.