Boku no Hero Academia S3

Gitaner
spoiler
2
december

pizza status: DELIVERED

7
darksturm

#442 Entonces animate, yo lo hice y no me arrepiento, eso si, luego te das cuenta de que por aqui hay mucho que "finge" inventarse teorias xDDDD

2
HeXaN

Qué capítulo más serio. Parece que empieza lo gordo.

B
spoiler
3 respuestas
jesusml

#455 no deberia ir en spoiler pero lo meto yo tambien.

spoiler
HeXaN

#455 Por el estilo de dibujo.

Draigcorv

#455 Por el estilo de dibujo de All Might y porque recuerda al Capitán América, ya sabes, mallado con barras y estrellas.

B

pfff boku no hero esta siendo una serie brillante en cada capitulo desde la temporada 1 episodio 1, es impresionante como en cada capitulo se la sacan

2
Denian

Otra vez los malos escapan con Sasuke, a este paso no se volvera a reunir con Naruto hasta Boku no hero Shippuden

6 1 respuesta
x6tenceBiese

Capitulazo, lo unico que me jode es que no pongan doble capitulo y me lo dejen en un momento con tanto hype

ludovictorio
spoiler
1
gunned

Me recuerda mucho a Sylar de Héroes. Y eso me gusta.

1 respuesta
trax_marc

#463 bua que recuerdos me acabas de dar, team Sylar siempre

B

Por si alguien se lo pregunta, la banda sonora que suena cuando

spoiler

es de la anterior temporada, solo que no llegó a salir en ningún capítulo y está guapísima. Os la dejo aquí en spoiler, se llama Sanmitai (Trinity en ingles xd)

4
1 comentario moderado
B
#466Fishamorphus:

por tercera vez

Fedackles

Los que os hayáis leído el manga no vayáis de listos plz

7
Sesshoumaru1

Para los que leéis el manga: Si quiero pasarme ahora, es recomendable empezar desde el principio, o desde qué cap? Gracias!

2 respuestas
U

#466 Acabas de soltar un spoiler del manga seguro, así para dártelas de iluminado o algo....

1 1 respuesta
Cronm

#469 Por lo pronto la adaptación está siendo impecable 1:1, a mi ver más disfrutable en la versión anime, BSO, las voces, las escenas animadas, todo lo mejora.
Salvo que realmente tengas un interés por los pequeños detalles de la serie (como portadas en el manga, o el típico análisis de habilidades/comentario del autor al final de capítulo, puedes empezar a leer el manga desde donde acabe esta temporada del anime sin mucho problema, de hecho, posiblemente sea un buen punto para empezar a leerlo. De todas formas yo nunca lo recomiendo, yo lo hice en la temporada anterior y puedo asegurarte que ahora disfruto estos capítulos considerablemente menos.
A si a ojo, tienen material para otras 3 temporadas sin demasiado problema, no creo que tarden en anunciar la siguiente cuando esta termine dado el éxito de la franquicia.

B

#470 no se que hablas de spoiler, solo pongo algo que se ha dicho en este capítulo, y encima dentro de spoiler por si alguien no lo ha visto. No llego a decir nada más, y mira que he intentado poner el comentario con cuidado para que no se me escapase nada.
Sois muy sibaritas aqui con los spoilers

1 respuesta
U

#472 Claro, que no has leído el manga y por eso remarcas esa cosa.... XD

1 respuesta
HeXaN

#473 Todo casualidad.

B

Ha estado chulo, pero esperaba dios en forma de capítulo por los comentarios.

Faradium

De verdad que nunca entenderé la peña que lee el manga y spoilea en el anime haciéndose el guay, igual que en GoT con los libros y demás... y lo digo desde la posición del que siempre va adelantado. Esa necesidad de casito... cristo, haceoslo mirar. Y me da igual si es el caso o no, pero es ya un canteo el número de veces que lo veo por el foro.

En cuanto al capi, me quedo con la escena de All Might gritando "No", transmite una barbaridad ese dibujo.

8
werty

que lento avanza esto...
por cierto

spoiler

#460 pues sí,

spoiler
2
Pumazone

Gente yo aun no me he enterado

spoiler
2 respuestas
Glumyglu

#478

spoiler
1
Faradium

#478 El capi 20 (creo) que es de la Season 2, cuenta la historia de All for One y el origen del One for all y te explica todo eso, lo puedes volver a ver y así te refresca la memoria.

1 respuesta