#30Ivanport:lo de que el final de la peli nueva es algo que el Mangaka tenía como idea para el final de la serie, pero que al final descartó a saber por qué.
Posiblemente esta sea la última temporada que vea de la serie, porque viene a ser la cúspide justo antes de una caida al vacio.
Vaya, una lástima que no te haya gustado, pero bueno como aquí no toca hablar de ello no haré más preguntas xd Ahora toca disfrutar la S4 y luego ya veré si me atrevo con el manga o qué hago.
Y sí, la verdad es que 2019 está siendo el año de los sueños, hay de todo para todos y de calidad.
#39 La animación de la serie de por sí es bastante buena. No es como en One Piece o otros shonen grandes que tienen una basura cada semana, y cuando hacen una película con algo de paciencia, parece otro estudio.
#42 Sisi, tienes mucha razón, la animación de la serie es excelente. Pero pongamos el ejemplo de la primera película de Naruto. Un tipo de animación cojonuda en comparación a la serie (que en aquellos años tenía una animación brutal), pero claro cuando veo que la animación es copy and paste de la serie me da pereza, veo 0 esfuerzo. Ahora, como bien dice #40 la pelea final esta muy bien animada, pero en mi caso tuve que avanzar la película porque no podía aguantar más del rollo que se tiraban hablando al principio. Algo raro puesto que me encanta esta serie, pero no quiero ver la formula de la serie en una película.
unas dudas la primera peli
eso es inventado o pasa en manga, por otro lado el manga esta acabado?? o sigue todavia
Nueva visual de la S4
Edit: El opening lo interpretará BLUE ENCOUNT (Gintama, Gundam Iron-Blooded Orphans OP2) y el ending Sayuri (Golden Kamui OP2, Kuzu no Honkai ED)
#47 Pues la verdad es que sí, da la sensación de que copypastearon los personajes con el fondo y queda bastante simple.
Ahora toca que vengan los del manga contarnos los spoilers que salen en la promo, de los que no nos enteraríamos si no llegan a comentarlos.
#50 yo me pase al manga y solo diré que esta se puede considerar la una de las mejores sagas sino la mejor.
En la promo ya van avisando de que va a ser movidita, excepto el inicio que si no recuerdo mla es algo lento.