Pues yo lo veo algo pastelazo. Está bien que haya momentos emotivos, pero coño, que aflojen un poco y algo más de acción.
En ambas series que ponéis, se lo curraron más. Aquí solo rebotar entre paredes y ya.
Pues yo lo veo algo pastelazo. Está bien que haya momentos emotivos, pero coño, que aflojen un poco y algo más de acción.
En ambas series que ponéis, se lo curraron más. Aquí solo rebotar entre paredes y ya.
#153D4rKNiGhT:Vamos, que a partir de esta semana puedo comenzar a verlo.
Joder, es que llevamos solo 2 capítulos: 1 de flashbacks resumen de lo ocurrido, y otro que nos ha situado en la nueva temporada.
Tampoco es que haya habido mucho tiempo a desarrollar la trama, y pese a ello en el último episodio se dan algunos datos interesantes, no es que haya sido un capítulo intrascendente.
#154 Hay espectadores que no tienen paciencia y quieren que estén pasando cosas todo el tiempo. Por eso las series mas adultas (rollo psicológico/dramático/slice of life) tienen poco seguimiento en el subforo.
No es nada de lo que sorprenderse a estas alturas.
A mi me esta gustando el ritmo, con este tercero han metido de golpe todo el hardmode en la trama asi que worth. En la anterior temporada en el cap 4 estaba deku dandose de ostias vs muscular supongo que por eso la gente en general ya pide sangre jajaja
#157 Y, como digo, pocos la están siguiendo (solo hay que ver las respuestas al último episodio... 4 gatos contados). Aquí, o prometes que prepuberts van a estar lanzándose rayos de colores cada episodio o la gente ni se plantea verlo.
#160 Lo que supone un problema para el grupo de usuarios que solo mira los hilos que aparecen en el spy, y no son pocos.
#161 eso mismo te queria decir, que mucha gente comenta cuando hay capitulos tochos y tal pero verlo lo ve todo el mundo el cap 1 por ejemplo o el 2. Cuando haya peleas tochas se llenara esto por el hype y tal como siempre
#159 Al menos yo intento comentar en todo lo que veo y Babylon por ejemplo a mi no me llama por el simple motivo, de que me recuerda a las series estadounidense tipo CSI, Hawai 5.0, NCIS, etc que por desgracia, me he tragado indirectamente.
Coñazo de japoneses siempre con estas mierdas. Que si el rugby, que si el incendio, que si el huracán...
Sobre el estreno de la peli en España:
My Hero Academia: Heroes Rising, la que es la segunda y más grande película de la franquicia My Hero Academia llegará a los cines españoles a primeros de año. Y es que si triunfa, seguramente se hagan con la primera.
Lo que no sabía es que tamb van a sacar la serie...
Y es que es un secreto a voces que la serie de anime está en proceso de doblaje, lo que no se sabe es dónde se estrenará y lo que si confirma la distribuidora es que el mismo elenco de la serie de actores de doblaje, será el de la película.
#176 Mi apuesta va para Netflix, los de Selecta son muy dados a esa plataforma... por soñar ojala caiga por Amazon Prime.
Por cierto, el tema de Overhaul es SICK
#175 Si no se ha anunciado un episodio especial a estas alturas, no. Tampoco se entendería que hiciesen uno tan pronto.