Ha estado bien el capitulo de esta semana, la siguiente no tenemos cap nuevo por cierto van a echar un recap de los 6 episodios que llevamos
#TeamShinoaki
Al menos han administrado mejor las cosas de lo que pensaba
Nunca entenderé un recap de algo que tiene 5 capitulos wtf, si está todo reciente...
Si fuera de temporada 1 a 2 aún pero...
Los recaps se producen porque van pillados con el anime y en vez de rushear, pues se dan un plazo de 2 semanas extra para finalizar los detalles.
Ahí tenéis a Kumo desu ka que se iba de madre pq no les daba el tiempo.
No se van a centrar en trios románticos por lo menos de manera convencional xD, los que leen el manga ya han visto el giro que pega, entiendo que coincidirá con el final de la temporada.
#48 Cuando acabe la temporada me plantearé leer la novela, aunque ahora mismo tengo demasiadas cosas para leer...
#50 yo la lei en ingles pero de manera rapida que solo me interesaba quien elegia jajajaja
#51 En ingles solo hay 3 o 4 tomos traducidos. Y si has leido bien xD pasan "cosas alternativas" y aun no ha acabado. Yo leí el manga y algún resumen porai pero no encontré traducciones de la novela mas avanzadas que el manga.
#52 tienes la wiki de Bokutachi no Remake también jajajaja ahi te lo pone
Ojala sigan haciendo temporadas para el anime, a mi me gusta mucho
#53 Con el recap que han metido, me huele más a que es un anime para "promocionar" la LN.
me he quedado loquisimo con el episodio de esta semana, totalmente inesperdado
edit: alguien sabe en que volumen de la LN se ha quedado el episodio de hoy?
Esta noche cuando lo vea comento, pero espero que tengamos segunda temporada y no se quede aqui solo para promocionar las novelas
En Japon he leido que no está gustando por el protagonista pero en Occidente si