Pues también van a adaptar el arco de Code para febrero 2023 (es el arco del manga actual y el más largo). Ni tan mal.
#1381 pues anda que ese arco es entretenido... y tanto como largo... largo en el manga, en anime en 10 capitulos como mucho se lo ventilan xD
#1382 Tampoco hombre, el de Kara en el manga eran 12-13 capis y los adaptaron en 18 episodios en el anime y este al parecerr aún no ha terminado y tiene unos 20+-
Por lo menos tendremos un inicio de año "decente" con Boruto, hasta que empiecen a meter relleno xD
Estoy viendo en tiktok un chorro de videos del anuncio que harán hoy de lo del sueño del Tsukiyomi y tal, a que hora sale el supuesto anuncio?
#1384 de verdad te creíste esa tontería XD?
Eso ya lo hicieron en el relleno de Naruto Shipuuden.
#1383 pero porque le meten relleno alargando escenas... De hecho, cierta parte de este arco me imagino te van a poner un montón de escenas de personajes mirándose sin decir nada para rellenar capítulo XD
Está claro que los mejores capítulos de Boruto son, los que no se hacen basados en el manga XD
#1388 Tampoco te pases...con Naruto Shippuden se pasaron casi un año y medio seguido con el relleno.
Yo me esperaba mas de la novela esta de Sasuke y la verdad es que casi prefiero el relleno
Con lo que fue Naruto y en el chiste que se esta quedando esta serie.
Mira que desde lo de
no he visto absolutamente nada, pero leo tweets como los de #1396 y me entra una mala hostia que flipas, con la de cosas que se podría hacer con esta puta IP, historias paralelas, del pasado, de personajes random, y sin embargo tengo que ver como constantmente se mean en Konoha.
Al principio le di una oportunidad y me gustaba ver a los hijos de los personajes de Naruto, pero ahora mismo me parece infumable esto.
#1398 Si lo peor es que la historia canon del manga es una mierda y todo lo que han avanzado desde entonces te lo haces en 5 capítulos. Es una serie en la que lleva sin pasar nada más de medio año.
#1399 Además no es solo que lleve sin pasar nada más de medio año, es que cuando pase algo, será casi con total seguridad una PUTA MIERDA.
#1399 solo medio año XD? Lleva sin pasar nada relevante desde el capítulo 1 XD
#1398 y ya lo han hecho, hicieron un mini arco de la novela de Mirai Sarutobi en su viaje con Kakashi y Gai, acaban de adaptar la novela Sasuke Retsuden... Lo que pasa es que son novelas ligeras y en cinco capítulos las adaptan XD
Bueno parece que el manga ya se va acercando bastante al punto de inicio de la serie, que intuyo tambien sera el final de esta, el final de esa pelea entre Boruto y Kawaki que vimos en la primera escena.
(hay hilo de manga? soy incapaz de localizaro ni con el buscador..)
Pues se acaba el 26 de marzo... la primera temporada. Ya se ha decidido la producción de la "segunda" como dice el tweet. Quizás pase a ser seasonal.
#1405 ya se les acabaron las ideas para los rellenos XD?
Es que al ritmo que va el manga... les dará para 12 episodios cada cuatro años XD