A ver ésto es imposible por definición y ahora lo entenderéis, pero lo intento porque quién sabe... hace unos 3 años creo, había un AMV de Death note llamado "Kira's Death" del cual sólo recuerdo que empezaba con una escena de lluvia y finalizaba con
, con una canción que me encantaba, el vídeo fue borrado a los pocos días y nunca pude encontrar la canción, no sé por qué siempre he pensado que la canción tenía que ver con la OST del primer FMA, ya sea por los autores, o por estar dentro de la misma, pero nunca he podido encontrarla.
Y por eso es imposible, primero porque el vídeo fue eliminado hace más de 3 años creo, y segundo porque aparte de detalles del vídeo no recuerdo nada de la canción más que esa sensación de haber intentado buscarla cuando todavía el vídeo estaba subido y leer en algún coment algo de kyoudai o fma por ahí...
Cómo puede ser probable que el vídeo fuera subido a alguna página de amvs y a mi buscar de forma tan concreta se me da de culo, pues por eso el post.. pero vamos que ya me rendí hace mucho
Pues eso, Nombre original de youtube: Kira's Death ése es el único dato que tengo...