#9179 Estarás de broma supongo.
Vale fail mío por no ver que es el foro de anime... Pensaba que estaba en el de cine y televisión...
#9180 No se me ocurría otra cosa que estuvieran emitiendo en un canal regional sobre artes marciales y una familia.
Tampoco es que me haya tomado muy en serio lo de dramón. XDDD
Aunque ser Ryoga en esa serie, sí que es un drama. Pobre chaval.
#9190 Entonces me confundi por que en donde lo mire me dice que tiene 2 precuelas pero despues me fije y son de otro anime o.O Gracias
Supongo que esto va aquí, pues espero sacar recomendaciones de vuestras respuestas.
¿Cuales son, según vuestro criterio, los animes/mangas imprescindibles (independientemente del género) que todo aficionado debe ver/leer?
#9189 Serie -> Nada
La ova es mala y la peli peor, ve la serie que es la adaptacion del contenido original (VN) y olvidate del resto que son cashcows hechas para exprimir a la fanbase (que es bastanta estúpida)
#9192 Depende de que género, si te gusta el shounen tendrás unos clásicos, si te gusta el shoujo otros, etc...
Prueba con esta lista que es bastante buena y general, pero no esperes mucho anime de peleas http://animu-mango.wikia.com/wiki/Anime_Recommendations
hace poco vi el primer episodio de un anime, de esta nueva temporda, ira por el cap.2 o 3, pero recuerdo que al final del primer capitulo, el prota se encuentra a su compañera de piso en su cuarto cambiandose de ropa, y enseñandole su cuerpo desnudo y censurado. xD me hizo muxa gracia los dialogos. un saludo a ver si hay suerte
#9192 hm, es muy difícil generalizar tanto >.< todo depende mucho de los gustos :c si fuera por mi, los animes imprescindibles son estos: (no me burcheis e.e)
Elfen Lied
Monster
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Mirai Nikki
School Days
Clannad
Bueno quizás es una selección algo siniestra xD pero es lo único "decente" que he visto y que se me ocurría
Busco series yuri sin ecchi, que sean de puro amor, y si puede ser, sin muchas protas/secundarias que sean totalmente estupidas sin nada en la cabeza.
Dificil verdad? xD.
No tiene anime?
Una pregunta rapida, una serie bastante corta que un niño invocaba o algo asi al Rey Arturo pero resulta que era una tia y tenia que ayudarle dando Excalibur?
#9204 No, pero gracias que no sabia que habia salido esa. La que pregunto era de una especie de lucha entre invocadores, con guerreros antiguos o algo asi.
EDIT: La del comentario de encima es. Gracias!