Persona con avatar de Naruto que no entendió el final de Steins;gate.
Por que le dais tanta atención?
Persona con avatar de Naruto que no entendió el final de Steins;gate.
Por que le dais tanta atención?
Me encanta como la gente critica por un avatar en vez de mirar el MAL y ver las notas que pone.
Mediavida no defrauda !
#9812 Oh dios no habia visto tu MAL.
Jajaja, gracias por las risas. Normal que no entiendas el final de Steins;Gate, ahora todo queda claro.
Oh dios, oh dios, como alguien ha podido criticar Steins:Gate? Creo que me he equivocado de línea temporal y estoy en la equivocada, sino no lo entiendo.
#9815 Te doy manita porque si no va a resultar hasta triste.
Madre mia... :palm:
PD: Con la del mercadona tendría mas gracia
Acabo de acabar Rainbow Nisha por segunda vez.
¿Hay algo a la altura de la misma temática?
Después de verla por segunda vez diría que es de los mejores anime que he visto en cuanto a realismo se refiere. Sublime y cada capítulo es oro. 13 horas aprox de un trabajo brutal, la animación es bastante buena y la historia 10/10.
Me parece un anime tan diferente a todo lo que he visto que no sabría ni dónde meterla. La atmósfera por momentos me recordó a Monster incluso.
Hola! me he terminado ya sao, naruto y death note...
Me recomienda alguien otro anime?? Estoy muy enganchada!! .
#9824 bleach, one piece (este es infinito), fairy tail si buscas algo tipo naruto. Si buscas algo mas del rollo de death note... darker than black, monster, Hellsing Ultimate y una de mis favoritas, Code Geass
PD: la mejor para mi siempre sera Tengen toppa gurren lagan, pero eso ya a gustos
#9824 Realmente has visto tres cosas muy conocidas. Creo recordar que hay por ahí listas para recién empezados (como yo). Te recomendaré cositas de lo poco que he visto a ver qué te interesa.
Me llegó ayer el manga de Los dioses mienten y recomendadísimo, por si alguien está pensando en comprarlo.
#9832 pensé en comprarlo en navidad y me quedé con ganas porque no sabía que tal estaba xD
Hola me gustaria recomendar unos animes de accion como FREEZING, ATAQUE A LOS TITANES Y Kaze No Stigma.
Tambien quiero q me recomienden unos
#9836 Este hilo no funciona asi xDDDDD
Solo viste esos 3 animes? Que tipo de animes quieres?
Siempre te pueden interesar Death Note, Code Geass y Steins;Gate