#15564 Si te mola tokyo ghoul, dale una oportunidad a devils line cuando salga. Se parecen bastante pero en vez de tratar sobre ghouls y humanos, trata sobre vampiros y humanos.
me estoy terminando el anime de hxh 2011, el manga sigue mucho mas del final del anime? ya se que el autor lleva año h algo sin publicar because potato
Que series recomendáis para esta nueva temporada de primavera?
Por ahora solo tengo pensado seguir la de Captain Tsubasa y Boku no Hero, pero me gustaría seguir alguna más que merezca la pena.
Dios megalobox es la puta caña y ahora me pongo a ver Persona 5 the animation. Hay un monton más de animes de los que puse y ando perdido
#15577 ¿Qué tal Persona 5? Jugué el videojuego y no sé si merecerá la pena por los feels o será puta chusta
Tengo una duda con las peliculas de Tengen Toppa Gurren Lagan de Netflix. Si no entiendo mal es un recopilatorio, resumido supongo, del anime, no?
Merece la pena ver las películas o es mejor verse el anime entero?
Hola gente, puedo ver fullmetal alchemist: brotherhood sin haber acabado la normal? es decir, es continuación? me pierdo algo?
#15588 yo me la empecé a ver y la dejé en stand by al segundo capitulo. Pienso terminármela algún día, pero me da tanta pereza por lo genérica que era su historia que no sé cuando lo haré. Eso si, la animación y el estilo artístico son de lo mejorcito que he visto, nivel de película constante (creo que el estudio de animación es el mismo que hizo la película de Koe no Katachi, peliculón 100% recomendado si no lo habéis visto).
Hola. Me gustaría ver un anime que cumpla lo siguiente.
Estudiantes japoneses
Vida en japón, localizaciones reales, cultura, etc.
Humor
Drama
Que no sea extremadamente largo.
#15590 Kimi no Na Wa.
Lucky Star
K-On!
Shirobako
New Game
Toradora
Tambien tienes Golden Time y Sakurasou no pet no kanojo que me parecen lamentables xD
Gracias por haberme recomendado Log Horizon y Sao chicos me han gustado mucho =)
Alguna serie mas de estos estilos... ? O Tipo one piece, naruto, hxh, full metal, one punch xD..
Hola una pregunta alguien sabe cual es el anime (Es de una escuela de maquinas/mecha y una chica arma su propia maquina por la culpa del personaje principal por entrar a esa escuela o algo asi creo que era de mujeres solo la escuela) Alguien me ayuda? T-T Graciias
A ver si me podeis recomendar alguna serie o peli, que siempre que os pido consejo acertais de pleno, os dejo las que me he visto y me han gustado.
- Baccano!
- Space Dandy
- Psycho Pass
- Kekai Sensen
- Lupin III
- Sakamini no Apollon
- Durarara!!!
- Great Teacher Onizuka
- Jormungand
- Gangsta
- Hakata Tonkotsu Ramens
- Vampire Hunter D