Meaburro... ¿me recomendáis algo en Castellano?
Vi no hace mucho la peli de Golgo 13 en Castellano y me encantó... me gustaría saber si hay más sobre esa serie o alguna muy parecida.
Meaburro... ¿me recomendáis algo en Castellano?
Vi no hace mucho la peli de Golgo 13 en Castellano y me encantó... me gustaría saber si hay más sobre esa serie o alguna muy parecida.
Alguien ha visto la pelicula de Firewoks de Akiyuki Shinbo. Tengo gran duda sobre si ir a verla al cine o no.
Alguno recuerda una serie, no muy vieja, que trataba de unos estudiantes que podían usar a ciertos compañeros como armas (y no es Soul Eater) y el prota, a parte de usar a una loli que se convertía en una katana gigante entre otras cosas, llegaba un punto en que podía usar a cualquier compañero dejandolos medio muertos, y había una guerra y no se qué más ?
#15674 Ambas cosas tienen mercenarios, asesinos a sueldo, armas, criminales, mafias... además de prota badass y un montón de violencia con armas de por medio.
#15679 Me da igual, yo lo que quiero es que sea muy parecida al menos (igual de cojonuda) que la peli que vi de Golgo 13.
Vaya delicia.
#15680 Crowbar, lo que tú (y cualquiera) consideres cojonudo es subjetivo, y mas cuando no desarrollas tu opinión. Me llevas a ciegas.
Empieza Black Lagoon (que comparte muchos elementos con Golgo 13, y por eso pienso que te puede gustar) y lo decides por tí mismo.
#15681 Ok, ok. Ya estoy viendo esa, vamos a ver -dijo el ciego-.
Por cierto, ahí te va el pin de "bien hecho", y gracias xD.
#15539 Alguna otra de este rollo, gracias por las anteriores recomendaciones, vistas todas
#15687 Por algo parecido entiendo una serie con fondo místico o religioso que se centre en las relaciones entre los personajes y tenga algo de acción. Si es eso lo que buscas te recomiendo: