#17010 Mas alejado de la verdad no podrías haber quedado.
Sin entrar en spoiler, la historia trata sobre una chica que ha quedado huérfana y su familia suda de ella hasta tal punto que le sueltan que no hay sitio para ella en casa. Así que, para no molestar porque de buena que es parece tonta, se monta una tienda de campaña en mitad de un terreno cerca del colegio, con la esperanza de que no le pillen servicios sociales. Ahí permanece durante semanas ocultando sus penas con una sonrisa, hasta que los dueños del terreno la pillan.
Por suerte, son buena gente y le dejan quedarse en su casa a cambio de que haga las tareas domésticas. Los que allí viven están malditos y no pueden abrazar a nadie del sexo opuesto, si lo hacen se transforman en animales del zodiaco chino... y esto puede parecer una broma en principio, pero se van desvelando las consecuencias emocionales, familiares y sociales que esto conlleva y que ha llevado al clan a cerrarse a otros si no reciben permiso del líder.
El drama está relacionado con la miseria que nos guardamos para que otros no se sientan mal, los sacrificios que hacemos por los que amamos y que empañan nuestra propia felicidad, el resentimiento, la vergüenza, el conflicto existente entre lo que creemos querer y lo que realmente importa y el como al dañar a los demás solo ensuciamos nuestra propia alma.
Hasta ahí puedo leer.