#18178 UQ HOLDER ?
Buenas! Busco recomendaciones de animes o mangas similares a estos (preferiblemente acabados):
-Psycho-pass
-Steins;Gate
-Noragami
-Bleach
-Orange
-Toki wo kakeru shoujo
- one piece
- Boku dake ga inai machi
- Naruto
- Haikyuu (esta es recomendación personal aun que se salga un poco de lo que buscas)
- Assassination classroom
- Full metal alchemist Brotherhood
- The promise neverland
hola alguien sabe como se llama el anime donde el protagonista tiene una bola gris que se convierte en armas?
#18184 si lloras con el final,ven y comentalo,es el único anime en el que solte una lagrimilla,y akame ga kill igual,si no te lo has visto es buen anime (opinión personal)
Queria ver Digimon Tri ya que nos van a traer la nueva peli a los cines. En My Anime List consta como 6 peliculas, sin embargo en mis páginas de confianda como 26 caps. ¿Es el mismo contenido? entiendo que si pero no estoy seguro
#18192 Yo tengo listado lo mismo añadiendo Haikyuu (que si no la has visto te la recomiendo), Quanzji gaoshou season 2, Una de chicas que escalan en un rocódromo y una de raperos (estas dos todavia no se si recomendarlas o no la verdad, podrian ser buenas o un pufo)
Pues se nos antoja ver algun anime que no sea muy largo del genero terror, algo como another o higurashi.
Shiki no se si esta bien pero la tenemos en lista ya.
#18193 Digimon Tri originalmente son seis películas, pero crunchyroll decidió dividirlas en formato capítulos con, en mi opinión, desastrosos resultados (capítulos que empezaban con 5-10 minutos del anterior para rellenar el formato de 23 minutos...)
Me suena que RaruNo Fansub o Nyuum las tenía
¿Algo similar a Attack On Titans? Es el primer anime que me he visto del tirón, tenia 0 espectativas y me ha terminado encantando
Hola, me gustaría encontrar un anime que vi hace tiempo.
Recuerdo que había bastante desprecio hacia unas personas-rata o algo por el estilo y luchaban contra ellas, y también había como personas con poderes o algo así, hasta que descubren que las personas-rata eran humanos pero hace tiempo pasó algo que los hizo convertirse así.
@zmatyx13 Isekai de cheat skill wo te ni shita ore wa, genjitsu sekai wo mo musou suru level up wa jinsei wo kaeta~
Me he leído el primer tomo del manga que publicó hace poco Ivrea; Shuumatsu no Valkyrie y me he quedado con ganas de mas la verdad.
Algún anime así del estilo? Se me vienen a la mente los típicos Fate Zero y algo mas rebuscado como Juuni Taisen y Drifters.
#18208 Pero Juuni Taisen no tiene personajes históricos... ¿buscas simplemente un battle royale con poderes?
#18209 Sí se puede decir que sí. Incluso la de Btooom si no la hubiese visto ya también me valdría para que os hagáis una idea