- Mushoku Tensei (isekai bien ambientado)
- Wonder Egg Priority (drama psicológico)
- Horimiya (romcom)
- 2.43 (de voley)
- Horimiya
- Mushoku Tensei
- Hataraku Saibou Black
- Kumo Desu ga: Nani ka?
- Kemono Jihen
- 2.43
- Wonder Egg Priority
- Urasekai Picnic
- Back Arrow
Algún fansub en esp con Sailor Moon?
He hecho una búsqueda rápida pero no encuentro nada con buena pinta.
#18396 Sí, la original es la que veíamos de peques en los 90, con ese humor juvenil y desenfadado. Crystal es el remake que sacaron hace unos años
#18398 Me gusta mas la antigua por el toque gamberro que le dieron. Además tuvieron un equipo creativo y de producción bastante bueno.
¿Has buscado en Nyaa? Estará fijo
#18399 busque, pero me mareé con tanto nombre distinto, a ver si cuando me ponga al pc me pongo a conciencia.
#18400 El orden de la antigua es:
- Bishoujo Senshi Sailor Moon
- Bishoujo Senshi Sailor Moon R
- Bishoujo Senshi Sailor Moon S
- Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS
- Bishoujo Senshi Sailor Moon: Sailor Stars
Hola! No estoy muy puesto en animes y mangas, pero recientemente he visto Kaguya love is war y me ha encantado! Es lo primero que veo de este estilo y me gustaría ver si me podriais recomendar algo similar? Muchas gracias
- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
- Ouran Koukou Host Club
- School Rumble
- Kaichou wa Maid Sama!
- Karekano
- Wotaku ni koi wa Muzukashii
- Kobayashi-san chi no Maid Dragon
- Horimiya
- Baka to test to Shoukanjuu
- Toradora!
Yo me estoy terminando Naruto Shippuden, cual me recomendáis verme después? Boruto no creo que lo vea.
Buenas, busco lectura de la wena!
Ayer terminé de releerme "feng shen ji", un manhua que para mi esta en mi top de manga/mahua/manhwa.
Del mismo autor estoy siguiendo journey to the west, mas o menos la misma temática, pero no es tan top, aunque merece la pena.
Alguien me puede aconsejar cosas similares a lo comentado? es plan choque de facciones brutales, con personajes que evolucionan y tal....y que tenga un buen puñao de capis ya publicados o incluso....finalizado (esto ultimo seria ya la ostia xD)
Ahora mismo también estoy siguiendo o he terminado hace poco esto:
kimetsu no yaiba
berserk
one punch man
jujutsu kaisen
journey to the west
solo leveling
boku no hero
one piece
dr. stone
shingeki no kyojin
terra formars
Voy a pediros una recomendación así un poco genérica, que series lo han petado estos últimos años que no sean shonen o muy juveniles, cuando digo series que lo han petado me refiero a series que hallan cruzado la frontera de los fans del anime tradicionales y hallan llegado a ser conocidas por publico mas mainstream por ej: One Punch Man o Attack on Titan
¿Cómo se llama la nueva de FLCL (Furi Kuri) y en qué orden se ve?
¿O sólo sacaron una?
THX
#18412 Full Metal Alchemist quizás, Evangelion, Hellsing.
Te pongo estas porque has puesto dos shonen como ejemplo.
Monster tuvo buena acogida en su momento y un gran doblaje.
#18414 las conozco, tienen más de una década, buscaba info sobre cosas recientes últimos 5 años o así.
¿Alguien me puede ayudar a conseguir las primeras temporadas de Fairy Tail con subs en español? No la encuentro en mis canales habituales. Si alguien me puede seedear o algo, MP please.
#18419 Recuerdo en su día de descargarla de Backbeard, no tengo ni idea de si tienen los trackers activos, por lo que veo la web aún sigue en pie...pero a saber. Igual tienes suerte.
Edit: en Nyaa están, pero solo tienes un seeder https://nyaa.si/view/424873