Chics, busco un manga que leí hace unos años, el manga podría ser que fuera tipo promocional de algún juego tipo pokémon, o algo así.
El protagonista era un chaval que tiene un juego de móvil donde invoca monstruos y luchan entre ellos, rollo pokémon, su primer bicho es un Slime que parece ultra corriente pero parece ser que no, que es ultra raro, porque tiene el poder de potenciar otros monstruos.
Luego le ataca un random pero se hace amigo del random, el random era rollo tío guay con gafas de naruto y llevaba un dragón, y si fusionaban al dragón y al slime se convertía en un ultra dragón de fuego.
Aparece por ahí una pava que al principio le ataca con todas pero luego está desesperada por ser su novia.
En algún momento les ataca un tío ultra poderoso al que no pueden vencer de ninguna manera, pero este tío había deshechado un monstruo que era un tío con una lanza (Gungnir o algo así puede ser que se llamase) y el prota adopta ese monstruo y le vence.
Luego, se montan en un dragón y llegan a una isla donde creo que era un battle royale o no lo sé.
Todo esto son retazos de recuerdos. Creo que por aquel entonces lo estuve mirando de tanto en tanto durante más de un año y el manga nunca avanzó, probablemente estará cancelado.
¿a alguno os suena?