¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

F

Imagino que a estas alturas todo el mundo habrá visto Frieren, pero de lo contrario, este es vuestro momento

Erus

Por si había alguna duda de que Frieren es el FMA de los neotakus. Imagino ya estarán obsesionados boicoteando todo anime decente para mantener el top 1 de mal.

1 respuesta
F

Con gente tan amable me pregunto cómo no crece más el foro

1 comentario moderado
shardas

#19832 muy buena aportación ¿Está automatizada? Creo que chat GPT sería más objetivo que tú, seguramente también menos tóxico.

The_Ninja

Utilizar el término neotaku debe ser la evidencia de que tu almohada tiene hasta certificado de nacimiento.

8 días después
Edqe

¿Me podéis ayudar? Tengo en la lista de crunchy las siguientes por ver y no me decido si valen la pena de ver, y en cualquier caso, el orden:

• The unwanted undead adventure
  • Shangri-La frontier
  • The kingdoms of ruin
  • The god of highschool
  • To your eternity

Además de éstas, en Netflix tengo que ver Steins Gate y Monster (la intenté hace muchos años, al inicio de empezar a ver anime, y no me enganchó nada; quizás después de haber visto mucho más anime me engancha, no sé, pero así de primeras me da bastante pereza intentarlo de nuevo).

2 respuestas
Vedrfolnir

#19837 personalmente, el orden para mí sería:
Steins:Gate
Monster
To your eternity
Shangri-la Frontier
The god of highschool

Y ya cualquiera de las otras dos (no me entusiasmaron demasiado)

La lista me parece de seriazas que no te puedes perder. Pero claro, es de géneros totalmente variados, así que ya depende de lo que te guste (ciencia ficción, suspense, drama, aventuras/acción, peleas...). Cada serie va de una cosa totalmente distinta xD

2
1sioke1

#19837 las de Netflix, el resto no salvo ninguna. Si buscas simplemente anime de relleno medio decente Shangri la. To your eternity es procedimental, buena animación, pero sin más.

1
1 comentario moderado
Vedrfolnir

#19840 te respondí en #19803 y ni dijiste si eran esos o no. Todos tus post son poniendo el mismo mensaje cada vez en peor calidad, si no eres bot poco te falta xD
Además de los tres hilos que creaste por "buscar" el manga este y los tres te los chaparon, es que ni el esfuerzo mínimo de leerte las normas...

Así que na, reportadito por spammer, porque es que ya canta demasiado...

1 respuesta
Efervescente

Solo vengo a pedir un sitio donde pueda leer manga y tener un seguimiento mínimo para no perderme. Y bueno, que esté actualizada. Es normal que haya series abiertas pero sin actualización, no? En alguna web me he encontrado con eso y no sé si es que la serie termina, si dejaron de traducir, si la web murió o que.

1 respuesta
GasaiDovis

#19842 para eso es mejor usar una app tipo tachiyomi (ahora Mihon) yo lo uso en una tablet. Es lo mejor para llevar seguimiento.

2 1 respuesta
Yuke

Ha hablado alguien ya del remake de Musculman?

1 respuesta
WaffleRaffle

#19844 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kinnikuman-kanpeki-chujin-shiso-hen-712479

1
AngelHaruka

#19843 la busqué por curiosidad y vi que solo anda para Android, para iOs sabrías recomendarme alguna? gracias!

1 respuesta
J

#19846 tienes MangaDex, es una web pero está bastante bien optimizada para móviles.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#19847 realmente con que pueda llevar un seguimiento me vale, aunque la tenga abierta en web xD gracias!!

1 respuesta
Marconce

#19848 usa anilist, se puede sincronizar con el tachiyomi/mihon para que te actualice la cuenta cada vez que leas un capitulo

1
10 días después
xa3ro

A ver si me podéis ayudar.
Hace unos meses estaba viendo un anime que ,no se porque, se me olvido de golpe que lo estaba siguiendo y no me acuerdo del nombre.

Básicamente en el típico mundo de magias y demás la mayor parte de la humanidad había sido exterminada por un bicho que tenía forma de dragón. Lo derrotan entre varios personajes pero al final revienta y los mata. Después de esto vuelve el tiempo atrás, un año o dos, y el pj principal recuerda todo lo que había pasado pero tiene que volver a hacer todo pero intentando salvar a otros personajes que mueren por el camino. Su poder es anular la magia de los demás.

Imagino que no debe ser antiguo porque solo estaban los primeros episodios para ver, esto sería a finales del año pasado o principios de este.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19850 Quizás A Returner's Magic Should Be Special?

1 1 respuesta
xa3ro

#19851 si! Justo me lo acababa de decir chat gpt después de muchos intentos y tu a la primera, gracias!

Edit: vale resulta que vi la temporada entera y no me acordaba, mala señal.

1 2 respuestas
Chuckfan

#19852 Akinator>>>>>>chatgpt

2
Alien_crrpt

#19852 Eso es que estas estudiando una carrera chunga o eres informático. No te acordarás de nada de lo que hiciste la última semana.

Alien_crrpt

Buenas, busco este anime https://www.youtube.com/watch?v=zb24bQVhbFE
Necesito el título para buscarlo en buena calidad y en inglés.

1 respuesta
Larzy

#19855 Me he puesto a buscar por curiosidad y diría que es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_cuentos_de_los_hermanos_Grimm_(anime)

https://myanimelist.net/anime/4060/Grimm_Meisaku_Gekijou

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#19856 Muchas gracias.

Lysis

Alguien sabe como se llama el anime que unas chicas peleaban con unos monstruos llamados noise y que una al principio se muere y le pasaba el corazón o algo así a la prota. Después al final rompían la luna y en una temporada más avanzada había como un científico loco

1 respuesta
Dark-Life

#19858 symphogear?
Also, buen avatar. Eres una persona con buen gusto

Alien_crrpt

Busco el anime que esta en el TOP 1

2 respuestas