¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#19914 Acabo de abrirlo, los usuarios se pasarán poco a poco:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mejor-temporada-verano-2024-714974

1
Linkshadow

#19920 Si no te importa si estan en emisión, te dejo aquí una lista de manhwas que sigo y considero que son bastante buenos:

• Skeleton Soldier Couldn't Protect the Dungeon
  • The Beginning After the End
  • Omniscient Reader Viewpoint
  • Overgeared
  • Murim Login
1
12 días después
TYO

Buenass, algún anime como frieren, del rollo viaje precioso(aún no supero al monje perilla🤣)

2 respuestas
LadyTenTen

• Violet Evergarden
  • Fumetsu no Anata e
  • Mushishi
  • Majo no Tabitabi
  • Kino no Tabi: The Beautiful World
2
1sioke1

#19923 Record of lodoss war si quieres algo retro.

1
9 días después
nervlos

a ver soy nuevo viendo anime y tengo un par de dudas. Tengo crunchyroll y me fastidia por ejemplo que DB super solo tenga subs en inglés, ¿con un VPN podría verlo en otro sitio en español latino? se amplía el catálogo con el VPN?

Ahora DB daima está con los subs en español y este viernes se estrena en netflix, supongo que netflix si lo va a estrenar doblado...

2 respuestas
V_V_S

#19926 En netflix también es en japo con subs.

1
GasaiDovis

#19926 tu mejor opción es no pagar ninguna plataforma, pasar por nyaa.si y coger el subtitulo del idioma que quieras.

1
Diviciacos

Hace poco descubrí el manga Buscadores de Cadáveres a la venta en español pero cuando fui a leer el primer capitulo por internet para ver si merecía la pena descubro que no está en ningún lugar para leer online.

El titulo original es Bokutachi no Shitai Sagashi. Alguien sabría de algún sitio para leerlo online?

1 respuesta
Marconce

#19929 la mansion del crg

1
ErChuache

Bueno, pues al final me ha dado el venazo y me voy a ver Freiren.

Estoy bastante desconectado del mundo anime desde hace tiempo ¿Algún fansub que me recomendéis para seguirla? ¿Los subtítulos de Crunchyroll son decentes?

1 respuesta
LadyTenTen

¿Los subtítulos de Crunchyroll son decentes?

Si no te molestan las localizaciones puntuales, sí. También está doblado

1 respuesta
ErChuache

#19932 No, de hecho casi las prefiero al español "neutro".

He visto que las voces en español no están nada mal. Quizás me anime y la vea doblada.

1 respuesta
Alien_crrpt

#19933 En castellano esta muy bien. Aunque en japones esta mejor. Poder disfrutar de una buena traducion y tener los ojos en el dibujo en vez de los subtitulos se agradece de vez en cuando.

Lysis

6 years ago I was younger than now, memories of happiness are now just plastic memories from a primordial dream.
Just rewatched Rinne v Vivio fight and got a feeling of nostalgia with sadness mixed with a pinch of happiness 😢

7 días después
Alien_crrpt

¿Que anime/manga es este?

1 respuesta
LadyTenTen

#19936 Lo pone en la descripción xD.
Es un manhua llamado "Shut up, evil dragon. I don't want to raise a child with you"

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#19937 Gracias. No parecia el nombre ¬¬

1 comentario moderado
14 días después
Fixaac97

Hola, quisiera encontrar un manga del cual solo conozco la sinopsis, va así. Un protagonista pobre hace un trato con la yakuza para que estos le cubran todo los gastos que el realize durante un plazo de 3 días, después de haber pasado ese tiempo estos venderán los órganos del protagonista para recuperar el dinero que gastaron con el y un extra. Recuerdo que es seinen y nada más, llevo mucho tiempo buscando este manga y eso es todo lo que conozco, la trama va de lo que el y su pareja hacen en esos 3 días y sobre lo que la felicidad representa para el, me ayudaría mucho si me dicen el nombre de este manga.

1 respuesta
Konishi

#19940 no es el manga que buscas (a menos que estés recordando mal algunos detalles), pero igual te gusta "Vendi mi vida por 10000 yenes al año", es algo parecido a lo que describes

Fixaac97

Ese ya lo conozco, y no es el que estoy buscando, igual gracias por la ayuda, que por cierto si esta bueno también, del que estoy hablando era un manga bastante corto