we're so fucked
#73 Yo tambien quiero amor, no te lo quedes todo :_
Despues de esa pista, me pregunto si la pregunta guarda relacion con algo de touhou que no sea marisa
Segunda pista: no es que Marisa haya estado en una tomatina, pero se le ocurre la idea de qué hacer con esos tomates cuando ve a alguien con otra planta comestible.
Lel.
Tercera pista: Marisa es una copiona de técnicas, y como tal, se le ocurre qué hacer con los tomates cuando ve la spell card Kappa "Monster Cucumber" de Nitori.
Estáis a un tiro de google de averiguarlo (como la pregunta es extremadamente jodida se puede usar google).
El miso solo era para el danmaku pero bueno me vale.
Explicación para los que no tienen ni idea de qué está pasando. La pregunta viene del Grimoire of Marisa, un databook oficial de ZUN en el que desde el punto de vista de Marisa habla de las diferentes spell cards de los personajes. Además incluía un par de canciones y mierdas extras pero principalmente es un diario de spells de Marisa.
Sobre el spell de Nitori, Marisa menciona como le gustan los pepinos a los kappas y en relación a ello dice: "Even if there was a festival where tomatoes were thrown to hit people, I would rather have them chilled and salted, then eat them", de ahí los tomates de Valencia y toda la historia.
La siguiente será una pregunta mucho más normal, lo juro.