CLANNAD ~After Story~

osk1

#389 Tranquilo, no se refiere a eso xDDDD

1
NeOGeN

#388 esos spoilers xDDDDDDDDDDD, en verdad, apenas dices nada y nadie se hace la idea de a que viene, y da igual que lo hayas visto, lagrímones en las 3 veces que la he visto + capítulos sueltos, si no llorais con AS en serio, soys un nuevo mineral que no se ha descubierto todavia.

Tío! aguanta macho, no veas fragmentos, tienes que aguantar hasta diciembre.

P.D.: Capítulo 18 > tu escena xD
P.D.2: ya no digo llorar, solo el sentimiento de querer soltar algo, eso minimamente si te que te obliga xD

TRON

Joder si tampoco he dicho nada, solo que me emocioné cuando nació Ushio xD

osk1

Ushio en realidad es

spoiler
Lozark

Acabo de ver la historia de

spoiler
NeOGeN

#395 cuando llegues a ese capítulo prácticamente te obligarás a ver el siguiente xDDDDDD, si no me acuerdo mal claro...

TRON

A partir del capi que dices que lo dejarás por hoy, es donde empieza el querer verlo todo de golpe xD

osk1

Esto es MV, hogar de hombres con kilos de pelo en pecho... jamás llorarán con alguna escena de CLANNAD. :clint:

NeOGeN

#398 pero creo que de todo los post donde demostramos nuestra masculinidad, este es el unico post a donde todos venimos de lagrimas en los ojos xDDD

Lozark

el Wow me lía, y no podré acabar hoy en el 15 xD aer si lo dejo x el 12 o así aunq mañana dudo q me pueda ver del 12 al 26 puedo acabar loco de la cabeza.

NeOGeN

#400 AJJAJA, te aseguro que del 16 al 21 te lo ves del tiron porque te obligas a ello xD

TRON

sí sí, es que es no puedes parar xDD el día que vi AS la terminé a las 6 de la mañana y a las 9 entraba en clase xDDDDD

NeOGeN

#402 es que pff, viene todo todo todo, es que no puedes parar por la puta curiosidad de saber que pasará y estas ahi que las lagrimas no te las aguantas mas y no dejan de caer por cada cosa, muchos sucesos pasan en poco tiempo que hacen gastar un paquete de clinex xDDDDD

Lozark

pues solo puedo decir que el capitulo 9 de AS es buenisimo.

NeOGeN

#404 JAJA lo sabemos :D

te da pena cuando

PD.: por dios, lo he puesto un momento para recordarlo y se me ha puesto los pelos de puntísima cuando lo he adelantado al final, pfff aun sigue generando esta sensación en mi después de tanto tiempo.

TRON
spoiler

P.D: NO PUEDO AGUANTAR HASTA DICIEMBRE!!

pkjn

Quitaros esos avatares!!!

TRON

#407 NO!

Bueno bueno, que este anime no son todo lloros, que me decís de

parte? xD yo me eche unas buenas risas jaja.

pkjn

Video inside

TRON

Ahí ahí, buenísimo JAJAJAJAJA

NeOGeN

#409 Grande jaja, la cara que le pone en 1:09 la hace tan adorable :3

Hijos de puta dejar de ponerme fragmentos que queria aguantar un tiempo sin ver nada, me estais jodiendo mi minihuelga xDDDDD

Zerokkk

Me cago en todo, poner spoilers que hay algunos posts com spoilerazos sin spoilear que le van a joder la serie a mi primo! xD.

#413 no xD pero hay otros que si que soltaron alguna barbaridad, como en la página anterior O.o ...

NeOGeN

#412 tienes razón, hay algunos post que con la emoción no vemos lo que decimos y a veces desciframos cosas que joden mucho, frenaros un pelín. xD

(también va por mi? XD)

Lozark

trankilos que no lo leí xq vi un post de Neogen diciendo esos spoilers xD asiq sude de leer. Voy por el 18

spoiler
NeOGeN

#414 gogo, el 18 y el 19 son cruciales! esperamos reacción! xD

N30

Imprescindible comer esto mientras ves Clannad (Receta inside)

Lozark

Gente, dios mio.. que precioso. Hasta la palabra precioso se queda corta, es más que impresionante. Joder, que puta pasada. Acabo de terminar el 20, no he parado de llorar desde el 16. Ahora mismo he parado no puedo seguir viendo más.. mis pañuelos para los mocos x la gripe.. nada, todos tirados x mi habitacion x las puta lágrimas.

Siendo sincero tal vez iva un poco de durito, pero tamb siendo sincero y dando una votación para mí Clannad era como un 5/10, me parecía muy regular, pese a estar bien las historias y pensé que finalmente la serie no me gustaría nada y no llegaría a emocionarme. PERO después de ver

(NO leer si no vistes la serie)

Clannad After Story 10/10

Tengo q obligar a mi madre para que se vea esta serie, quiero ver como una persona tan sensible como mi madre se siente al ver esto.

NeOGeN

#417 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJJAJA
JAJAJAJJAJA

WELLCOME TO CLANNAD FANS GROUP

De verdad me dices que

spoiler

P.D.: hazlo hazlo de tu madre, yo se lo hice tambien, padres y hermana y todos acabaron igual que yo xDDDD y la proxima es mi tia que tambien es muy sensible, pero tienes que obligarle también a tragarse la primera temporada, si llegas de buenas a ponerle esas escenas poco va pillar para esperar la reaccion que querias ya te lo digo, la primera temporada mas que nada es para que sepas en que situacion estan todos y para encariñarte con todos ellos.

P.D.2: ahora dime que somos unos exagerados por poner esta serie por las nuves xDDDDD

Lozark

#418 claro que sí ! si no he parao de llorar ! , pero ya en el 20 le dí a pause y todo xDDD precisamente para mí es así de buena xq no solo tiene 1 o 2 momentos impresionantes.
Cuando en un dialogo, salta la música derrepente... ya emociona juas xD

spoiler

Estoy viendo el 21 !

Zerokkk

Ya te dije que era demasiado buena, empezaba a pensar que eras una piedra xD.

#417

"Tengo q obligar a mi madre para que se vea esta serie, quiero ver como una persona tan sensible como mi madre se siente al ver esto. "

DEP tu madre xDDd.