CLANNAD ~After Story~

B

#749 el final de kanon es mejor? la tengo en plan to watch, pero si es asi me pongo a verla en breve x'DD

Zerokkk

Me acabo de terminar FLCL y con un genial sabor de boca me tiro a la piscina de Kanon, miedo tengo. Pero como dice lozark, solo con saber que no es tan bonita y que la OST es peor... me tira patrás XD.

Bueno, goes y a ver que pasa.

TRON

#751, #752 Hacéis bien en ver Kanon YA. No sabéis lo que le costó a NeOGeN convencerme para que la viera xDDDD. A diferencia de Clannad (no AS), esta me enganchó desde el capi 1, preciosa.

Y el final... no digo nada del final aparte de que es una pasa, épico xD

Obviamente cuando terminéis Kanon pasáis a Air de cabeza como tengo pensado hacer yo, que es de Key y si es de Key se tiene que ver SÍ o SÍ xDD lástima que sean solo 13 capítulos :(

P.D: Miedo me da que con lo corta que es Air, la termine y me quede con ganas de mas y un... "Pero si acabo de empezarla :("

Lozark

Yo por culpa de un desgraciado que sin venir a cuento en un post de Clannad en otra web puso un spoiler de Kanon y todavía lo tengo en la cabeza.. no me vi ni 1 capítulo pero aún recuerdo nombres..

Maldita sea ! y no tengo nada para verme ahora

TRON

Mírate Air!

B

#753 Air la tengo dropped xDD, no porque no me guste, si no porque tengo otras series pendientes, como Clannad AS que la empece a ver cuando estaba con Air.

seguire tu recomendacion y empezare por Kanon (cuando acabe Claymore) y luego seguire con Air (:

TRON

Bufff, suerte que la retomarás, pero cuando he empezado a leerte y he visto el "la tengo dropped" he sentido como si me hubieran apuñalado por la espalda xDDD

Por cierto, vuelvo a decirlo una vez más, NO LEÁIS MIS FIRMAS que están llenas de spoilers de Kanon, obviamente la culpa es de NeOGeN que es un dictador de cuidado y no paraba de meterme presión para que viera Kanon.

Y él ya he hecho limpieza de su perfil pero aún queda algún spoiler xDD

#758 Pienso lo mismo xDDD

-Power

Yo aun no he visto Air porque son muy pocos capis y se que me voy a quedar con ganas xD

Zerokkk

Qué decir, he visto el cap 1 y me ha encantado, precioso. Recalcaré que es igualita que clannad en muchos sentidos, y hasta está Sunohara! Cambiado de nombre, PERO A MI QUE NO ME VENDAN TONTERÍAS, ESE ES SUNOHARA! Igualito a él en todos sus aspectos.

Lo bueno es que me ha parecido bonita y buena ya ahora, desde este cap 1, a diferencia de Clannad. Vaya, creo que me va a gustar mucho esta serie.

PD: Uguu ~

PD2: Viendo cap 2, y no pude evitar venir. Sanae también se ha teletransportado, DEFINITIVAMENTE.

TRON

JAJAJAJAJAJA le dije lo mismo a NeOGeN cuando vi Kanon xDDDDDD

"COÑO! pero si son Tomoya, Sunohara y Sanae!" xDDDDDDD

Mismas voces tío, mismas voces xDDDD

NeOGeN

Sobre los que teneis pensado ver Air... pues aun siendo 13 capítulos son super intensos todos, sí, te quedas con ganas de ver más, la misma senación que con kanon y Clannad, si que corta se hace pero te llena, sobretodo el final super emotivo también :3

#754 aun habiendo visto algunos spoilers, joder, tienes que verla xD

#759 sí, la verdad es que ves muchas similitudes entre los personajes, pero la historia no tiene nada que ver, ni la relación entre ellos ni por supuesto el final super épico que tiene :3

A todos los que habeis visto Clannad, por dios, mirar Kanon porque es bastísima aun estando un pelin por debajo que su sucesora es 100% recomendable.

TRON

Oh por dios que vídeo más basto xDDDDD

Me salen las lagrimillas :qq:

NeOGeN

Sobre lo de mi perfil, borre cualquier firma que contenia algo que podría joder la serie, asi que no pasa nada ya xD

Zerokkk

Tomoya tambien es parecido, pero esq tio, lo de sunohara esq puf, es IDÉNTICO! Tanto de apariencia como de forma de ser, hasta su pelo es igual xDDD.

TRON

Ojo con éste, 86 Uguus~

Se me ponen los pelos de punta xDD

NeOGeN

#764 la diferencia es que Yuuichi es un puto cachondo xDDD

#765 spoiler YA! Uguu~ xDD

Aqui os dejo las chicas entrañables de key para abriros un poquito las ganas para que las veais (a falta de Angel Beats que estoy esperando a que la terminen para verla del tiron)

Me falta una en clannad, ya sabeis quien es pero no puedo ponerla :D

Zerokkk

La de Nagisa me ha abierto el corazón :qq: :qq: :qq:

NeOGeN

#767 xDDDD las he buscado a conciencia para tocaros la fibrilla un pelin jajaja un poquito con maldad =D

TRON

:no:

Necesito unas vacaciones.

Edit: EH, EH! Aquí falta mi Shiori :qq:

NeOGeN

#769 si nos ponemos asi, de clannad falta la de dios, yo digo las más emblematicas/adorables/protas xDDD

TRON

Shiori es la más adorable! :mad:

B

Kanon es buena, pero no tanto como Clannad, beh.

spoiler
-Power

Pues nada, el fin de semana que viene Air de un tirón xD

candrew

Buenas como deciis, que la 1a es mala. Se puede ver directamente la segunda temporada o que?

RubaPowa
spoiler
NeOGeN

#772 no digo lo contrario, Clannad > kanon pero kanon es muy buena también.

#774 No decimos que la primera sea mala, la primera esta bien y depende como seas a gustos te gustará desdel principio y si no te aburrira solo los primeros 8 caps así que no, no puedes vera la 2º sin ver la 1º, empezarias sin entender -1 de la historia, lo único que decimos es que la primera comparada con la 2º pues es más flojilla pero únicamente porque la 2º es una de las mejores creaciones que se han hecho en el anime. Lo que ven mis ojos! señor todo poderoso candrew preguntandonos sobre la serie, esto ya ha llegado a otro nivel xDDDDD

#775 ajeoeajoejaeajea nada un placer seguir siendo un pesado, todo el mundo tendría que verla xD, pues nada otro más que almejor lo tendremos por aqui xD

spoiler
Veinx

De verdad que no se porque dicen que la primera temporada de clannad es peor que after story...
Creo que depende de gustos, a mi la primera temporada me encanto desde el capi1, no me aburría para nada... la primera temporada es mas comedia y la segunda es un dramon total con pajotes mentales por aqui y por alla. A ambas temporadas le doy un 10.
Con la primera temporada me reí bastante con kyou

spoiler

Tambien le doy un 10 a kanon, para mi no es ni peor ni mejor que clannad. A mi personalmente me encanto kanon, todo depende de los gustos de cada uno.

TRON

No voy a abrir más spoilers, así no hay quien se olvide de algunas cosillas y pueda volver a verla -_-

A mi engancharme engancharme desde el capi 1 no, pero que me gusto mucho por supuesto, y del 8 hasta el final de AS completamente adicto a verme todos los capis que pudiera al día xD

NeOGeN

#777 No a ver, esta claro que va a gustos, a mi también la 1º temporada me atrapo desde el primer capítulo, pero la serie es un poco como la típica serie colegiala de risas y tal durante los primeros 8 capítulos, a partir de ahí se ve hacia donde tira la cosa y ya AS es la parte defintiva en la que no podemos clasificar la serie ni compararlas con otras porque es ahí donde se ve la gran diferencia entre las series de romance y Clannad, por eso la After Story~ para mi es más presencial y emblemática y la firma de la serie que la primera temporada, por no decir que Clannad no es de las serie más vistas por la crítica a su primera temporada y el gran porcentaje de dropeo sobre ella, que no aguantan hasta el cap 9 y entre el 1 y el 8 la ven tan típica que no continuan con ella y por supuesto se pierden una de las series más epic de los últimos años.

#778 amigo, me trague la serie entera en 2 días, imagina lo que me engancho xD, bueno aunque viendome constantemente por aqui se nota de largo xD #775 ya la ha acabado y nos da las gracias :3

P.D.: Asco de las mañanas del Lunes, se me hacen eternas joder, que lento pasa el tiempo por dios...

Veinx

yo me trague la serie capi a capi, según se emitía en japón(en ingles).
Me he tragado algunas series enteras en una día, pero no lo volveré a hacer mas, el culo me duele de tantas horas sentado delante del pc y eso que tengo una de esas sillas ''relax'' con ruedas xddddd.