#29 no incites una lucha de quien mola más "Kira o Lelouch", que no tengo ganas de leer a estas horas xDDDD
Pues la personalidad de CC es dificil de catalogar, pasa por distintos estados, pero en principio diría tsundere claramente
#27 Obviamente no lo digo solo porque hay "mechas", eso sería absurdo, va más allá. Si fuera así, habría tenido la misma sensación viendo... no sé, Eureka Seven, Full Metal Panic, etc, pero solo me ha pasado con esta y por algo será...
Sigue toda la misma línea: amiguísimos de la infancia que se ven forzados a luchar antre sí y luego acaban luchando juntos, y ya el remate es cuando se pierden en la isla desierta cada uno con la pareja de otro. Jajaja, hola Kira-Lacus y Athrun-Cagalli. A partir de ahí sí que es verdad que empecé a verla con recelo, pero bueno.
#45 One piece nunca se acaba, puedes verte de nuevo los 400 capitulos y te sera mas entretenido que la mayoria jajajajaja
#45 mírala sí o sí... en serio, al 99% de la gente le encanta... de las mejores series sin duda, te gusten los mechas o no, te guste el anime o no... engancha mil.
pues a mí me gustaría que hicieran 3a temp, aunque alguna gente dijera que la 2a baja el nivel a mi me siguió gustando igual... ojalá se les ocurriera alguna trama que enganchase igual... sin duda me alegrarían el año en cuestión de anime xd
yo no se por que la gente dice que la 2ª temporada bajo el nivel, por que a mi me pareció bastante mejor que la 1ª !_!
Porque se rallaron a plot twist cada 5 minutos y eso a la gente no le molo xD. Pero vamos, para mi Code Gayers es dios. All Hail Lelouch!!
A mi la 2º temporada me pareció de 15, me ventilé los ultimos 10 pico capítulos sin descansar, era querer mas en todo momento
He conseguido empezar a verla! (llevo intentándolo desde que acabé Gurren lagann)
Voy a mitad de la primera temporada. El dibujo me parece horrendo, CLAMP es un cancer peor que Nomura y sus diseños son asquerosos. Odio el plot, los personajes me parecen basura pedante y pretenciosa (menos CC), es absurda por momentos y los cliffhanger habituales de final de capítulo son patéticos ¿que porque coño sigo viéndola?
i wish i were a bird...
en la 2º temporada hay 4 o 5caps que los guionistas parece ke fueran encocados por ke eran unos sinsentidos del copon xd
Siento reflotar un hilo tabú pero necesito ayuda de vosotros que estais mas puestos en eso de subtitulos en español.
Existe algun fansub español medio decente que haya hecho las dos temporadas ripeadas del Blu-ray? MKV a poder ser.
Voy por la primera temporada con AU y a veces me sangran los ojos al ser TV rip y en mp4.
Me estoy bajando BD rip en inglés pero ya que la he empezado en esp no me apetece nada la verdad.