El final de Dragon Ball GT. Aunque la historia en sí dejase que desear, sobre todo en la primera parte, ese final de despedidas y el repaso a DB y DBZ con esa ost.... The Feels.
Con Ping Pong The Animation lloré de felicidad al final si eso vale y me quedé con ganas de más.
Es muy complicado que un anemi me haga llorar de penita pero por ejemplo con Kaiba cerquita.
Me sorprende que nadie haya dicho La Princesa Mononoke.
No recuerdo haber llorado mucho con anime la verdad, pero diria que Gungrave. Tambien recuerdo estar bastante triste despues de ver Mononoke pero era bastante pequeño y no se si llore.
Wolf Children me destrozó de mala forma, Berserk también, pero nada se aproxima a Oyasumi PunPun. No hay serie, libro, videojuego o lo que sea que me haya retorcido tanto la mente.
#46 Es que esa escena me rompió el alma en la VN, en el anime esta bien, pero en la VN recuerdo llorar como un crío toda la puta noche. Sin duda es la mejor escena de Clannad
Boku dake ga inai machi de lejos, la escena de la niña cuando le dan el desayuno me hizo llorar como una jodida nena.
La escena aquí entera. OJO spoiler si no habéis visto la serie.
Naruto cuando se despide de su padre antes de luchar contra Sasuke,todos los feels a la cara.
Y con esa escena de boku dake ga inai machi de arriba recuerdo que,si no lloré,casi lo hice
Ah,y cuando murió Koro-sensei tmb