#90 no lo dudo, pero no lo he visto.
Y no hay momentos en que os hace llorar pero de emoción, alegría...por una situación emotiva? XDDD a mí me pasó por ejemplo con Tengen Toppa Gurren-Lagann y con One Piece mil veces
#102 Aparte del que ya han dicho mas de una vez por aqui de la tumba de las luciernagas.
En su tiempo tambien me dio mucho en los feels el final de cowboy bebop, con esa banda sonora...
https://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8
Llorar ANGEL BEATS por dios, el capítulos e la chica en silla de ruedas ufff, después NaNa ( lo vi x una chica y... Me afectó xdd)
#10 Con la primera serie que hicieron de Full Metal me salieron lagrimones en varios capítulos, si no recuerdo mal...
El anime es una chusta pero con el manga de Fruits Basket me pegaba unas lloreras acojonantes.
No recuerdo haber llorado mucho con ningún anime a no ser que me identificase mucho con alguien. El último que recuerdo FMA.
llore de rabia por el final de guilty crown en serio me cague en to lo cagable, chobits me dejo aguna que otra lagrimita y llore de la risa con el instituo cromartie con space dandy y one punch man y llore de orgullo por haber visto el mayor MC hachiman
Adios Butterfree que se lleva el TOP del milenio por delante de la tumba de las luciernagas.
Pura obra maestra.
Sailor Moon, escena del cristal de plata.
Cuando me entere de que va Full moon wo sagashite. El opening mas troll de la historia.
Nana.
Y Mermelade boy.
Clannad no me hizo llorar...