Dragon Ball

SkalS

Selecta Visión licencia Battle of Gods:

Selecta Visión está apostando muy fuerte por Dragon Ball en los últimos tiempos y hoy lo corrobora, nada más y nada menos, con la adquisición de la licencia de Dragon Ball Z Battle of Gods en España. Así se desprende del anuncio previo que hemos visto en la proyección de la película en el Festival de Cine Fantàstic de Sitges.

Desde que se anunciara en Japón el estreno en cines de Dragon Ball Z Battle of Gods, todo el planeta contuvo el aliento, deseando contemplar a los Guerreros Z en esta nueva generación. El film recaudó unas cifras de infarto en los cines asiáticos, que sumadas a las del éxito en las salas latinoamericanas, consagran a Battle of Gods como uno de los estrenos del año: http://www.misiontokyo.com/noticias/12799/

Pero ahí no mueren las cifras, pues el lanzamiento al mercado japonés del DVD/Blu-ray logró encandilar a miles de fans de las Bolas de Dragón, consiguiendo vender 50.391 copias en tan sólo una semana: http://www.misiontokyo.com/noticias/12836/analisis-de-battle-of-gods-special-edition

Selecta Visión sigue apostando fuerte por una franquicia que, a día de hoy, se antoja inmortal para todo el globo.

Fuente: MisionTokyo

3
DeFiNiTioN

Genial, me parece una noticia estupenda. Aunque soy partidario del VO de Dragon Ball Z, es una forma de que los niños de hoy en día conozcan la serie con la que sus padres crecieron. Una buena serie de anime, una serie donde en Dragon Ball te mostraban compañerismo y aventuras, y en Dragon Ball Z alucinabas con el poder de tus personajes favoritos.

1 respuesta
Teq-

#4472 pero si la peli es malísima, más que conocerla van a pensar que es una basura.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4473 La película va dirigida a público infantil como has podido comprobar, y el único objetivo era mostras la nueva transformación, la cual es una puta mierda, sí, pero era el único objetivo de la peli.

Algo así hubiera estado cojonudo:

Un fan art bastante mejor que el original:

Se puede apreciar el pelo diferente, y bastante más musculatura.

SkalS

#4473 a los niños les va a encantar.

A los niños les gustó hasta GT, como no les va a gustar esto.

2
DeFiNiTioN

A los niños les gustó hasta GT :D :D :D :D :D

nosferatun

Lo mejor de la peli es esta canción

1 1 respuesta
SkalS

Los actores de doblaje de Goku en castellano y catalán ya se han hecho eco de la noticia:

Casualmente estuve con Marc Zanni hace tres días, y le comenté que tuve contacto con una productora para el casting de doblaje de Battle of Gods en castellano un día antes, por lo cual le sorprendió porque aún no se sabia nada de la licencia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4478 José Antonio Gavira... ¿No es el que lo doblaba hasta antes de la saga Cell? :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
SkalS

#4477 PEDAZO AMV, creo que saca a relucir todo lo que vale la pena de Battle of Gods.

#4479 en el doblaje en castellano no estoy muy puesto, pero la voz buena de Goku fue la última, la de las peliculas de Fusión y El Ataque del Dragón.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4480 Es que el primero que lo doblaba era pésimo tío, ni cuando gritaba acojonaba el personaje. El que lo dobló desde que están en la sala del tiempo, hasta finalizar Dragon Ball Z, ese sí que me gustaba, a pesar de que al que oí primero fue al otro.

Por la cara, juraría que este es el que no me gusta, pero voy a los foros de doblaje y wikipedia a enterarme ahora mismo.

Edit: #4480 Pues parece ser que estaba en lo cierto. Deberían de haber cogido a Miguel Ángel Montero creo que es, que con él Goku sí tiene huevos, el otro le ponía una voz de amargado de la hostia, que ni al gritar acojona. No digo que sea mal actor de doblaje, pero es que no le pega esa voz para nada.

José Antonio Gavira:

Miguel Ángel Montero:

Y ahora voy a buscar al actor que dices, por que ahora no me acuerdo de la voz que tiene, pero si es el del mismo que GT, no me gustaba nada.

PD: que conste que estoy hablando del doblaje en castellano, que nadie me venga que si el doblaje de X sitio es mejor, no estamos con eso.

Ah, si me equivoqué en los nombres de los actores, decidlo.

2 respuestas
paladyr

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=5171

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=5170

Pues el doblaje de fusion y el ataque del dragon es de Jose Antonio Gavira eh.

1 respuesta
SkalS

#4482 pues Gavira le puso mucho más ímpetu en esas películas, recuerdo que aún siendo catalán, me gustaban las voces de Goku y Vegeta.

2 respuestas
paladyr

#4483 Puede ser que estuviese quemado de la serie y en las peliculas le pusiese mas ganas al estar mas descansado o vete a saber que motivos.

1 respuesta
SkalS

#4484 o que en ese tiempo mejorara su interpretación como actor, o que le tocara un director más exigente, o le obligaran a hacer retakes, vete a saber...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4483 Debe ser las únicas dos ocasiones en las que puso empeño

#4485 Tras tirarme más de 10 putos minutos, buscando un trozo de la película en youtube, y luego full online, ya he dado con ella. En el minuto 1:44 me ha sorprendido realmente con la seriedad que habla Goku, debe ser que en efecto mejoró muchísimo como actor, pero muchísimo. Ahí se oye a un Goku convencido de sí mismo, con valentía y coraje.

1 respuesta
paladyr

#4486 Pero no seas asi hombre, ponlo leñe xD.

Xsk90

#4481 Miguel Ángel Montero tambien dobla a Gohan adulto :(
pero si, tienes razon xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4488 En la película de un futuro diferente lo dobla desde luego, no recuerdo en qué casos más. Bueno, bueno, veamos qué hace el señor Gavira en esta nueva película, que puede sorprenderme bastante, y quiera que no, es la primera voz con la que escuché a Goku adulto.

PeLu

#4481 JaJAJa Dios! como me parto cuando goku se esta transformando en tercera. Krillin: "Va a reventar!!!".

JaJaja

pero... :S

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4490 En el fondo le tenía envidia, de eso estoy seguro. Menos por la mujer, le tenía envidia en todo.

Donky

José Antonio Gavira se lo curraba mucho más en las películas que en la serie y eso que la en la serie no lo hacia nada mal, para mi es una de las mejores voces de las tres que ha tenido Goku adulto en Castellano.

1 respuesta
paladyr

#4492 Macho, yo hasta hace 3 dias no sabia que habia tenido 2 y ahora me dices que ha tenido 3 xD.

1 1 respuesta
che8

Me pasa como a #4493 , alguien me comenta que partes aprox doblaron cada uno para buscar capis y refrescar la memoria? xD

1 respuesta
SkalS

#4494 uno hasta la mitad de la saga Cell y todas las peliculas excepto el especial de GT, otro lo restante de Z y otro en GT.

1 1 respuesta
SkalS

DBD nos añade en los creditos como pagina colaboradora para traer Battle of Gods a España:

La pagina de Facebook Dragon Ball Dream llevada por @MrKaytos nos ha hecho a esta, MediaVida, nuestra comunidad, una mención como pagina web colaboradora en la recolección de firmas y en el movimiento online que se ha producido para conseguir traer DBZ: Battle of Gods a España.

Desde aquí, daros las gracias a todos por colaborar y conseguir que este post, sea uno de los más sanos de MV, os mereceis un 10 chicos :)

Link: Vídeo de Dragon Ball Dream en Facebook

13
Garial

Qué grande es este chaval.

che8

#4495 Y goku de dragon ball era el mismo que el de Z hasta celulla?

2 respuestas
SkalS

#4498 creo que no.

MrKaytos

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y confiar en el proyecto :)

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags