#7229 Pero no es un personaje de dragon ball...es el mismo Hitler xD
Como muestra, un parche lo que dicen del hitler en la pelicula dr fusion
Que en gran medida fue censurado en muchos paises en aquel entonces.
#7232 En España no fue censurado. Realmente en este país esa etapa a penas se censuró. La paliza a Videl está íntegra, así como los cortes de manga. Cosa que en Kai ha desaparecido xD
#7234 Yo la pelicula la consegui en VHS comprando la Hobby Consolas y te aseguro que esa escena estaba censurada, es mas no fue hasta hace poco que descubri la escena.
#7235 Yo tengo los Dvds con las partes censuradas en V.O., y las películas tienen todas el doblaje original el 100% del metraje. Ahora lo que ya no se es si volvieron a redoblar algunas parte en las pelis. En la serie esto no lo hicieron al menos.
En fin menudo lio xD pero lo de los cortes de manga y lo de Videl si es cierto.
EDIT: la version BD es la que tengo de la peli Fusion.
Pero ahora que van a sacar todas estas peliculas y dragon ball GT es como si no hubiera existido...sacaran una nueva serie de dragon ball?
#7248 Por lo visto si, pueden ser dos cosas, que las pelis no tengan nada que ver con la serie, es decir que no siga la estela, y sean simplemente pelis que las han puesto ahí después de la saga de Bu o que se quieran cargar GT.
Han habido varios rumores que dicen que algo se PODRÍA estar preparando, pero son eso rumores. Lo que si se podría esperar es una peli anual.
La noticia la he publicado en Misión Tokyo y a raíz de eso se la pasé a Hobby Consolas, tal y como se ve en la fuente de nuestros jugones. En la sección de comentarios de Misión Tokyo he publicado algunas teorías con imágenes de Fukkatsu no F adjuntas, que seguro aclararán mejor el tema: http://misiontokyo.com/noticias/nueva-transformacion-de-son-goku Saludos
#7228 Pues estoy realmente decepcionado, me había ilusionado con la duración que dijeron al principio. Aunque bien pensado, si hacen la gracia de meter luego 20 minutos de escenas inéditas como en BOG, sí acabaría contento, que también podría ser eso.
Con respecto a la duración de la peli, pues sí que es poco. Lo que yo piendo es si van a dejar algo para la película. Ya se sabe todo lo bueno xD