Dragon Ball

werty

#720

spoiler

#722 por si acaso! xD

_dabla_

No creo que hagan falta spoilers aqui no? xD
Pero sip, ya ha dejado claro Celula que va a hacer un campeonato de artes marciales. El proximo capi es relleno segun el avance, básicamente el anuncio en la TV del campeonato y esas cosas...

SkalS

Dios, recuerdo que Celula vs Trunks eran 3 episodios, minimo xDDD.

Mola un monton el cambio de calidad de dibujo del equipo bueno, a el equipo de relleno, como se notan en ese aspecto los cortes.

_dabla_

Nuevo capitulo, en fujiwara teneis mirrors por si sigue con la tontada del temporalmente no disponible el megaupload...
[FWnF] Dragon Ball Kai 83

-DnT-

Pues si van por el 83 y se supone que son 100 capítulos... dudo mucho que ahí quepa la saga de boo no?

werty

#725 efectivamente.

NeOGeN

Creo que ya se advirtio a la salida de esta versión que solo sería hasta la saga Cell.

Sireme

Que ganas de ver el 84 ^^ uno de mis capítulos favoritos

_dabla_

Bueno bueno, ya tenemos el 84 señores, nos vamos acercando al final...

[FWnF] Dragon Ball Kai 84

Saludos!

Sireme

#729 Se han dado prisa esta semana ^^ gracias dabla

Volantazos

tengo una duda, vi los primeros capis y me parecieron la misma calidad que la serie antigua, cual es la diferencia??los opening?

DraCo

#731 Que ahora debes usar gafas y antes no, fuera bromas, de verdad no notas la diferencia del dibujo ?

Volantazos

hombre, no me he descargado dos capis para compararlo, me baso en mi recuerdo

E

#732 El dibujo es un triste resize remasterizado y además mal-cropeado del original.

Lógico que viendo el impactante opening, luego empieces a ver la serie y se te caiga el mundo a los pies.

AoShi

Una pregunta que me da pereza leerme las 25 páginas... hay algún thread del manga este nuevo de DB? Dragon Ball SD se llama y salió el otro día el primero xD.

edit: vale, acabo de encontrar el hilo, voy a poner link al manga xdd

TRON

No tiene hilo porque no se lo merece :(

E

#735 ¿Abrir un hilo para un mísero one-shot? xD

werty

#731 la diferencia es que en kai no hay relleno. Es decir, cada capítulo de kai es como 2 de los antiguos. Lo que nos lleva a la triste conclusión de que nos metían un 50% de relleno xd

TRON

Pues no sé vosotros pero yo cuando veía Dragon Ball por la TV o pasados unos años en DVD ni me daba cuenta del relleno (salvo capis como el que se sacan el carnet de coche xD). Así que ojalá los rellenos fueran siempre igual xD.

E

Es que el relleno de Dragon Ball para sí lo quisieran actualmente series como Naruto o Bleach, por citar 2 ejemplos. Podría gustar más o menos, pero al menos siempre aportaba algo.

_dabla_

El tema no es ya que tuviese relleno y fuese bueno o malo, es que el 40% de la serie era repetir escenas con miraditas, pensamientos estúpidos del rollo "mierda... este <ramdompj> es mas fuerte de lo que pensaba, ¿como es posible?" y loops y reloops de la misma escena de un pelea una y otra vez...

Si te ves ahora Z te das cuenta de las inmensas pausas que metían, y te dan ganas de decir ese mítico "coño, arranca ya hostiap**a". Ojo, que no es la única serie en la que se hacía (Oliver, Benji los magos del balon (8) ) pero era muy cantoso también. Malditas ansias de alargar series ahorrando costes.

werty

es que es eso el relleno no son capítulos del palo carné de conducir; es del rollo repetir escenas, miradas, krilin cagado de miedo, etc.

SkalS

Bueno, a partir de hoy tengo permisos para editar #1, y ya me he encargado de actualizar todos los capitulos, si hay algun link que no funcione, y podeis re-postearlo o enviarmelo por MP, es de agradecer.

Besos guapos.

1
Loler

#743 reconozco que me viene al pelo, ya que iba a postear ahora para que me recomendaseis fansubs decentes para bajarmela de cero ^^

Saludos

_dabla_

Ya está el 85, aquí os lo dejo truanes xDD
[FWnF] Dragon Ball Kai 85

(Menudas ganas de que empiecen a llover hostias de nuevo xDD)

NeOGeN

Estos caps de blablabla me impacientan la ostia xDDD

Sireme

el 86 va a ser lo mismo, solo que nos vamos a quedar con una larga mirada entre goku y cell y se acabara en capitulo XD

B

que daño me ha hecho leer "pendejo" dicho por vegeta en no se que capitulo, asco de fansub que me he tragado T_T..

#741 pff aun asi mira que se romancea en la saga freezer, se me ha hecho algo aburrida la verdad, no me puedo imaginar como seria en la original con relleno >.<

TRON

#748 No sé si Dango-Speedo están al día pero son mejores que FrontalWeb, son argentinos pero ni una palabra por el estilo, muy neutral por ser sudacas xDD

werty

FWnF, no sé que problema hay!!

quedan 10 capítulos para que acabe la saga.

Tema cerrado