Dragon Ball

groenix

Aprovechando que este hilo está activo y no encuentro otro que me pueda ayudar... saliendome un poco del tema principal ahí va mi pregunta:

¿Existe alguna página con los links de megaupload directos para bajar DBZ (la de siempre, no Akira) en Español?

Los hay online en SeriesYonkis, pero hay que ir pillando los enlaces 1 a 1 y... es la muerte! (uso JDownloader)

Gracias por vuestro tiempo y feliz año :)

TRON

(la de siempre, no Akira)

No entiendo eso :wtf:

groenix

igual me he confundido en los terminos xd

dejemoslo en DBZ y punto.

T

Hasta que punto es recomendable ver esta serie si ya tendo DBZ quemada y encima tengo que leer subs? Se nota tanto el famoso HD o es un reescalado guarro?

SkalS

En los primeros capitulos, los más viejos, se nota la diferencia de color y calidad, como está todo re-pintado, etc etc... Luego en los capitulos con mayor calidad, es un escalado guarro y con algún efecto que otro, pero la calidad de sonido no tiene desperdicio.

Loker

Me quedo con DBZ, capis sin censura y mejor bso para mi gusto

3
NeOGeN

#784 que van más a saco, menos dialogos y menos carnets de conducir y más a saco.

M

a mi me gusta cuando hacen ataques especiales y te pone el nombre ahi to wapo xd

SkalS

¿No sale nada de DBK?

NeOGeN

Sí, ya esta el 88, paciencia a los buenos subs.

_dabla_

Paciencia... o panchisubs, allá cada cual xD

SkalS

Digo yo que ya habran salido con los buenos subs xD.

Sireme

Nop, estan con problemillas tecnicos y personales esta semana, por eso estan tardando.

Ivlas

Duda:

me quedé justo en el cap en el que trunks mayor

porsi

.

Vamos, el cap anterior a la saga de los androides.
Alguien me puede decir cual era? 45? 54? 46? 57? xD
Es para empezar a verla desde ahí, ya que solo ha pasao 1 o 2 meses y la tengo fresca.

SkalS

Alomejor en www.boladedragon.com puedes encontrar un listado de episodios.

P.D: En el episodio 57 es cuando Goku vuelve a la tierra de Namek, con Trunks tomandose unos refrescos con todo el grupo.

_dabla_

Dejo el enlace al 88 por aqui!
[FWnF] Dragon Ball Kai 88

Saludos!

holeshow

¿Qué pasa últimamente que salen cada vez más tarde? :S

_dabla_

ya se sabe, las cosas de palacio.... xD

nah, en concreto si lo dices por los capis de fujiwara es porque hace todo el trabajo una sola persona, y avisó a la vuelta de reyes de que irían algo más lentas las releases ahora porque ya no está en paro y tiene menos tiempo a dedicarle :/

supongo que en dango siguen saliendo prontito, por si te hacen el apaño xD

_CheTe_

Dango son muy regulares los subtitulos o que? algunos capitulos he visto yo desde D-SnF puesto aqui por #1 no?

_dabla_

Sip, en #1 hay capis (o había al menos) de dango. Y yo también vi al principio sobre todo bastantes capis de ese fansub, comparados con el nivel hoygan que hay por ahí no están nada mal, pero yo particularmente es que no soporto algunas expresiones y tal que hay sueltas, en las que canta a la legua que son panchis.

Eso sí, para salir al paso, no están nada mal, si no te importa eso.

werty

con dango creo que vi clannad.

No son malos, pero algunas veces soltaban las típicas frases que no encajan aquí xD

NeOGeN

Pues yo siempre los he seguido de Dango y ya tube la experiencia con Clannad y realmente como siempre digo, para ser panchi sub usan un castellano bastante neutro que pocas veces sueltan una panchitada.

_dabla_

Pufff con esto de los exámenes se me había pirado por completo dejar enlaces, tomad, ronda doble!
[FWnF] Dragon Ball Kai 89
[FWnF] Dragon Ball Kai 90

Saludos!

Ivlas

Duda, voy el 79 creo, o el 80, no me acuerdo ahora mismo, justo cuando cell absorbe a c18, con lo q termina su forma perfecta.

Hasta cuando dura la saga de cell? 88?

Que viene tras esta saga? esq esta es la parte de dbz q siempre me perdí, el brujo ese y los boos?

#805 vale, entonces no ha terminado aun la saga de cell aun por el 88 no?

1 respuesta
SkalS

Aún vamos por la saga Cell, y después viene la de Boo.

1 respuesta
V

DIOOOOOOOOOOOOOOS, estaba buscando los caps por Megaupload y no los encontraba por ningún lado, me da por buscarlos aquí y los encuentro, ¡GRACIAS! T___T

werty

#804 hasta el 95/96 no acabará la saga cell

SkalS

Episodios actualizados en #1 que se me habian olvidado.

Dante88

WTF!? xD

¿Fake o anuncio del Dragon Ball Online?

1 respuesta
V

#809 Tiene pinta de ser algún juego de cartas (Por las cartas del princípio), aunque tambien tiene pinta de ser anuncio del DB Online (Juego al que, por cierto, le tengo unas ganas increíbles y que posiblemente me haga plantearme dejar el WoW por éste xD)

Tema cerrado