Dragon Ball

T-1000

#1284 Gohan modo mystico es mil millones de veces más bruto que SSJ2

1 respuesta
SkalS

#1289 siendo discrepar, pero he visto la serie enterita en catalán, castellano, latino y japonés.

Y siendo español, me duele reconocer que el doblaje en castellano es el peor, y que el latino está igual o mejor cuidado que el catalán. Me atrevería a decir que es el mejor doblaje quitando la V.O.

Que nos suene ridículo por el acento es otra cosa, pero cuando ves 15 episodios, te suena bien. Y cuando ves la serie entera, le pones otros ojos.

Dragon Ball es de esas series que hubiera preferido que se hubiera emitido en latino como pasaba con las primeras películas Disney.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1292 No abras la caja de pandora, que reporto hasta tu avatar, y eso que está en SSJ3. ahora en serio, que nadie continue este tema, que estoy harto de leer, o ver cualquier contenido de X series en internet, y siempre hay unos pocos criticando, insultando, hablando de lo mismo. Más de 10 años viendo que siempre se llega a lo mismo, mejor dejarlo aquí.

1 respuesta
M

Cuando era niño Gotenks era uno de mis personajes favoritos.

3
DeFiNiTioN

Pues yo lo odio, se me hacían pesadísimos el 99,9% de capítulos donde sale, me parecen puro relleno y no me gustaban nada, ahora tampoco. Por eso tengo tantas ganas de ver la saga de Buu en Dragon Ball Kai, por que puede quedar un trabajo muy, muy bueno.

1 respuesta
M

#1295 Me gustaba mas la estética en si del personaje que el propio personaje.

B

no os paseis con las imagenes macho

mis personajes preferidos son vegetto (por troll), vegeta (por tener una actitud que lo hace indescriptible pero inconfundible) y trunks del futuro porque se nota que al haber vivido otra vida su forma de pensar es distinta, me parece interesante ese punto

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1297 ¿Te gustan Vegeta y Trunks del futuro, pero no Picolo? Vaya, eso es raro.

El Trunks del futuro a mí también me encanta, me parece un personaje muy bueno. De hecho en la lista de por qué castigaría a los de GT entre terrible sufrimiento, uno de los motivos es en el mierda que terminó siendo Trunks.

1 respuesta
SkalS

#1293 yo no he criticado, simplemente he sido lo más objetivo que se puede ser (independientemente la nacionalidad) hahahaha.

#1297 #1298 Trunks del futuro creo que es mi personaje favorito, la personalidad de haber sufrido mucho le daba un toque especial, y la estética era increíblemente awesome:

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1299 Lo sé, no te preocupes. Pero como sé por dónde terminan estos temas, pues te digo.

No es el vídeo que buscaba, pero hablando del gran Son Gohan, dejo esto. Buscaba en el que se enfada mientras el supremo Kaio, le está aumentando el nivel, no este que va después:

Respecto a la BSO de la serie en inglés, los que se hayan pasado los juegos de la GBA, les sonarán todas las canciones. Los que no sepan qué significa GBA, aunque conozcan esta serie, son muy pequeños.

ousean

#1290 #1291

Si, lo compensan, pero era logico y normal, sino ya seria demasiado lamentable.

Pero hubiera molado una saga como protagonista exclusivo Son Gohan en epoca de SSJ2 o al menos un par de aventuras antes de entrar en la saga Bu, pk el personaje apenas puedes saborearlo y tenia muchisimo potencial para darle una pequeña saga, creo que solo tiene una OVA como prota y ya :(

Al final de la saga Bu consiguen salvar a Gohan porque para mi se lo cargan de mala manera y tampoco es lo que acaba haciendo :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1301 Pues esto es lo único que hay parecido: los guerreros de plata. Te pongo el trailer en el idioma que lo he encontrado.

1 3 respuestas
ousean

Sep, es la unica OVA donde son gohan es portagonista, y no veas como mola la peli, son gohan repartiendo de mala manera, ya podrian a ver hecho un par mas :3 xD

3
SkalS

#1302 joder, el trailer es awesome.

Quien lo haya hecho, se lo ha currado.

DeFiNiTioN

Yo lo daría por bueno y oficial y todo síp XD. La verdad es que está muy bien, y supo coger los momentos concretos para hacer uno bueno.

SkalS

¿Posible estado de Goku en SSJG?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues yo ahí veo el kaioken. Me huele a que la nueva transformación va a ser el colo del pelo algo diferente, y un aura distinta, nada que ver con el SSJ3 que sí que impresiona y mucho.

0:33 Super Saiyan God:

Seyriuu

#1302 Hombre, el vídeo mola mucho (pese al odio acérrimo que le tengo al idioma) pero hay que reconocer que te resumen la ova entera y te muestran toda la chicha y prácticamente el final (que es predecible).

Digo yo que un trailer debería ponerte en situación pero no desvelar la peli entera...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1308 Por eso mismo hoy día cuando veo un trailer me lo pienso mucho, se las ingenian para mostrarte lo mejor, y la cagan de gordo.

1
Envi

Para los fanes del doblaje de la serie en catalan:

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo avisé en #1293 y el que avisa no es traidor.

1 respuesta
Alatriste

#1299 y la evolución que tiene cuanto más tiempo pasa con su padre también mola.

SkalS

#1311 no pasa nada, no se está haciendo ninguna disputa hombre.

Creo que aquí todos sabemos respetar la opinión de los demás :)

1 1 respuesta
B

#1302 Pepinazo el ova. Y manda huevos que hasta en panchito el tráiler te pone los pelos de punta.

Seyriuu

#1313 No, vuestra opinión es pura caca y la única, buena, y verdadera opinión en el mundo es la mía, el resto, estáis equivocados.

Y la revista esa que puntuo a Pilaf con un poder de 10 también se equivocaba porque luego puntuaron a Satán con un poder de 1 y Satán siendo un humano normal era de los humanos normales más fuertes que existían (otra cosa es que no fuera tan fuerte como las aberraciones que salían en dragon ball cuando goku era pequeño, pero ese es otro tema, dentro de los humanos comunes era tochete).

Y además, que Pilaf en cuerpo a cuerpo no gana a Satán ni de coña, la diferencia es tan grande como Satán vs Yamcha.

1 respuesta
SkalS

#1315 Yamcha, siempre será el más fuerte.

1 respuesta
HeXaN

#1316 Y el que más peleas ha ganado de toda la serie xD

ousean

poor Yamcha xDDD, ese si que ha muerto veces, en la batalla contra Vegeta y Nappa es el primero en morir y de la forma mas cutre xd

Btw Vegeta mejor personaje de DBZ

DeFiNiTioN

No habléis de que Yamcha ha muerto veces, que Krilin se pone celoso.

En cuanto a Satán era el humano más fuerte de todos, sin contar a Yamcha, Mutenroshi etc. El problema era que creía que eso del ki y tal eran solo tonterías, por lo cual no podía desarrollar ataques de energía, ni aumentar más su fuerza.

ousean

Si, pero Krilin se vuelve el ser humano mas fuerte de la tierra, Yamcha al final ya pasa de movidones y suda de todo.

Satán....xD, si bueno de los mas fuertes entre la gente normal en sus mejores tiempos, pero cuando nos lo presentan creo que ya ha pegado un bajon bastante importante de fuerza, pero aun asi el tio salva el mundo ayudando a reunir energia con la Genkidama :_D

2 respuestas
Tema cerrado